Llama ahora: 638-383-0700

Home slideshow Home slideshow Home slideshow Home slideshow

Hoteles, Casa y Resurauntes de Puerto Peñasco

4 ‘apps’ y un televisor gigante, todo lo que necesitas para el Super Bowl Este domingo es la gran fiesta de la NFL y la tecnología pone a tu disposición algunas herramientas para disfrutarla al máximo


Cuando los Gigantes y los Patriotas salgan al campo este domingo en Indianápolis, no se enfrentarán con suaves cascos de piel sin máscaras protectoras. Y definitivamente no habrá un niño al lado del campo sacando agua de una cubeta de hojalata para calmar su sed después del partido.

Así que, si los equipos del Super Bowl han adoptado la tecnología, ¿por qué no lo haces tú?

Claro que puedes sentarte ahí viendo la pantalla con la mirada vacía, sacando salsa del frasco con tus dedos y diciendo: “¡Hey!, ¿ese no era… cómo se llama?)” después de cada aparición sorpresa de una celebridad en un comercial. Pero el mundo tecnológico y de internet tienen algo mejor para ti:

Presentamos cinco herramientas tecnológicas para que disfrutes el Super Bowl.

1. La aplicación móvil oficial

La NFL lanzó una aplicación para dispositivos móviles de Apple y de Android.

Incluye algunas funciones que podrían ser más útiles para quienes acudan al juego, como información del tráfico, estacionamientos y quizás lo más importante: la ubicación de los baños en el estadio Lucas Oil.

Pero cualquier aficionado del futbol americano puede obtener algo valioso de otras funciones, como NFL Huddle, que reúne los comentarios sobre el juego en las redes sociales.

Y aquí viene la buena noticia, particularmente para quienes gastaron su dinero en los boletos, el viaje y el hospedaje en Indianápolis: las dos versiones de la aplicación son gratis.

Be Sociable, Share!
Logo Video Ver el video de Puerto Peñasco

Creando fabulosas vacaciones

Desde 1994

Best Rate

Puerto Peñasco es el lugar más hermoso que he visto en México! Nos encantó nuestro hotel, el staff fue muy amable y muy atentos, Gracias!

- José M., junio, 2013

Nuestras vacaciones en Puerto Peñasco fueron maravillosas, mis hijos se enamoraron de las albercas, el restaurant estaba de lujo, todo el personal muy amable, el condominio estaba en excelentes condiciones.

- Catalina H, julio, 2013