Llama ahora: 638-383-0700

Home slideshow Home slideshow Home slideshow Home slideshow

Hoteles, Casa y Resurauntes de Puerto Peñasco

Nuevos Proyectos en Puerto Peñasco

Nuevos Proyectos en Puerto Peñasco

Entre los nuevos proyectos está la renovació de lineas de agua potable, infraestructura urbana y turismo, nuevas compañías e inversiones hoteleras.

Fondos para infraestructura basica y proyectos de alto impacto social, junto con las inversiones en el turismo y la prestación de servicios, están abriendo el camino a Puerto Peñasco.

Durante una excursión de trabajo a Hermosillo el alcalde kiko Munro habló con la Gobernadora Pavlovich Arellano para presentar el tema de la necesidad del proyecto de dragar el muelle en el area de descarga para los Pescadores.

La gobernadora asumió el compromiso de promover el dragado en el muelle, tanto para fines de seguridad y la integridad de los pescadores y así continuar y garantizar la actividad de pesca en este puerto.

El alcalde comentó tambíen que para este 2016 al 2018 se incluye el plan de desarrollo a la construcción de Macro Park, desaladora, la diversificación de la producción de pesca.

En el caso de el Macro Park incluirá, tribunales de fútbol estilo interior, junto con campos de fútbol y béisbol, como tambíen lagos artificiales y otras atracciones que que crearán un lugar familiar y turistico, en una area de 9 hectareas y con una inversion de 62 millones de pesos.

Este Macro Park estará situado cerca de la salida a Caborca en la intersección del bulevar fremont y bulevar Josefa Ortíz.

Y se espera que este proyecto sea del gusto de la gente local de Puerto Peñasco, nacional e internacional.

cortarc3a1n-agua

Be Sociable, Share!
Logo Video Ver el video de Puerto Peñasco

Creando fabulosas vacaciones

Desde 1994

Best Rate

Nuestras vacaciones en Puerto Peñasco fueron maravillosas, mis hijos se enamoraron de las albercas, el restaurant estaba de lujo, todo el personal muy amable, el condominio estaba en excelentes condiciones.

- Catalina H, julio, 2013

Puerto Peñasco es el lugar más hermoso que he visto en México! Nos encantó nuestro hotel, el staff fue muy amable y muy atentos, Gracias!

- José M., junio, 2013