Llama ahora: 638-383-0700

Home slideshow Home slideshow Home slideshow Home slideshow

Hoteles, Casa y Resurauntes de Puerto Peñasco

Visitaras Puerto Peñasco Sonora, y no sabes dónde hospedarte?

Visitaras Puerto Peñasco Sonora, y no sabes dónde hospedarte?

Sonoran Sun Resort es tu mejor opción.

Sonoran Sun Resort es uno de los complejos más grandes y hermosos de Puerto Peñasco Sonora.

Cuenta con dos edificios que absolutamente todos los condominios son frente al mar, tienen una hermosa vista que no querrás dejar de verla, cuenta con distintas amenidades. Tales como una cancha de tenis de la que pueden disfrutar usted y su familia, también cuenta con tres piscinas, de esa una es la más onda en la que puede nadar cómodamente con sus amigos. Dos jacuzzis donde puede disfrutar el atardecer con su pareja. También cuenta con un restaurant de diferente variedad de comida riquísima.

Si usted es una persona activa Sonoran Sun Resort también le brinda un área donde puede ejercitarse.

Cada condominio cuenta con WFI y televisión por satélite además dentro de la recepción hay una área de computación que puede usar en cualquier ocasión.

Si acaso es su cumpleaños y quiere festejar con su familia, una carne asada seria perfecta para la ocasión ya que aquí en Sonoran Sun cuenta con área de asadores para que su estancia sea más placentera. Y si usted no quiere salir del pueblo dentro del complejo hay una tienda de conveniencia donde puede encontrar artículos de playa, cigarros, cerveza, licores, abarrotes, dulcería y muchas cosas más. Y muy importante cuenta con las 24 horas de seguridad.

Que mas puede pedir, Sonoran Sun Resort lo tiene todo para que sus vacaciones sean perfectas y mucho más placenteras.

homepage_big_pic

 

Be Sociable, Share!
Logo Video Ver el video de Puerto Peñasco

Creando fabulosas vacaciones

Desde 1994

Best Rate

Nuestras vacaciones en Puerto Peñasco fueron maravillosas, mis hijos se enamoraron de las albercas, el restaurant estaba de lujo, todo el personal muy amable, el condominio estaba en excelentes condiciones.

- Catalina H, julio, 2013

Puerto Peñasco es el lugar más hermoso que he visto en México! Nos encantó nuestro hotel, el staff fue muy amable y muy atentos, Gracias!

- José M., junio, 2013