Llama ahora: 638-383-0700

Home slideshow Home slideshow Home slideshow Home slideshow

Hoteles, Casa y Resurauntes de Puerto Peñasco

Condominium 1501 Sonoran Sky

Condominium 1501 Sonoran Sky

Este aspecto agradable, totalmente amueblado condominio es una unidad coner situada en el 15 se permite que el único huésped cenrtain. Nada había sido más mirada en este 4 dormitorios y 4 incluyendo el baño incluye 2 suites. En los cuartos de baño master suites proviedes doble lavabo y fregadero jacuzzies tubs.Both dormitorios se abren a la gran patio, terraza alrededor. Hay dos dormitorios y baños adicionales, así como con un decoration.Plus gorgeuos uno tiene una cama de matrimonio y el otro tiene dos camas dobles. Las vistas desde la terraza se extienden la longitud de la playa de arena y más allá de todo el camino a la antigua terraza port.downloadThe incluye una parrilla eléctrica, bar, comedor y de estar todo lo que necesita tener un gran vacaciones. En el interior hay una gran sala de concepto abierto Rocky Point de estar, comedor y cocina con vista al Mar de Cortés bella y la apertura a la terraza de un gran sonidos de paz de la cocina ocean.The está totalmente equipada para el desayuno, el almuerzo y la cena para sus vacaciones. La cocina condominio proporcionado electrodomésticos de acero inoxidable, encimeras de granito y una barra que incluye un vino refrigerator.Off la sala es un lavadero con una lavadora y secadora hay necesidad de tomar lavadero sucia de vuelta a casa cuando se puede lavar aquí en el condominio .Cada habitación tiene un ventilador de TV de pantalla plana y el techo satisfará todas sus necesidades. Todos los baños tienen duchas de lluvia Acero Inoxidable hacer una presion a una ducha después de un largo condominio día.El También incluye wifi, aire acondicionado y calefacción para los días fríos durante el invierno perfecto para esas vacaciones de invierno.

Be Sociable, Share!
Logo Video Ver el video de Puerto Peñasco

Creando fabulosas vacaciones

Desde 1994

Best Rate

Nuestras vacaciones en Puerto Peñasco fueron maravillosas, mis hijos se enamoraron de las albercas, el restaurant estaba de lujo, todo el personal muy amable, el condominio estaba en excelentes condiciones.

- Catalina H, julio, 2013

Puerto Peñasco es el lugar más hermoso que he visto en México! Nos encantó nuestro hotel, el staff fue muy amable y muy atentos, Gracias!

- José M., junio, 2013