Llama ahora: 638-383-0700

Home slideshow Home slideshow Home slideshow Home slideshow

Hoteles, Casa y Resurauntes de Puerto Peñasco

Actividades de Puerto Peñasco.

Actividades de Puerto Peñasco.

En puerto peñasco existen diferentes actividades que usted disfrutara de ellas y pasara unas inolvidables vacaciones, ya sea acompañada de su familia o amigos.

Disfruta de una serie de actividades como: buceo,pláticas de historia natural, pasear en barco hacia una Isla y practicar Snorkeling, y  admirar las diferentes especies de aves de la región, practicar sandboarding, eco tours, y lo que no podía faltar en estas vacaciones son paseo en ATV’s, cuatrimotos por las famosas dunas que se encuentran en camino a Sandy beach.

Actividades de playa.

Existen diferentes actividades que no necesitan de mucha organización ya que usted podrá ver que a las orillas del mar se encuentran diferentes paseos de banana, en barco, velero, jet skies,kayaks, kite surfing, salining, parasailing.

Actividades terrestres.

En las actividades de tierra no puede dejar pasar lo mejor que es muy atractivo en puerto peñasco  son los paseo en ATV’s, algunos lugares que están designados para el paseo de estos, como la loma y la cholla bay y todo vehículo de 4×4 a todo terreno  y podrá disfrutar de las carreras del fin de semana que es un ambiente familiar.

Buceo.

Experimentar el buceo es algo que ha pasado por su mente y si ya seguro de vivir ese lindo momento lleno de hermosos paisajes del mar de cortés ya que está calificado como el acuario del mundo es momento de disfrutar.

ultraligero

Actividades Eco-turísticas.

En puerto peñasco contamos con hermosas riquezas naturales de flora y fauna  que están ubicadas en la biosfera y reserva del pinacate donde usted podrá visitar, y ver los diferentes cráteres  los diversas maravillas que existen en el pinacate, también podrá visitar el CEDO es un tours guiados con seguridad donde usted podrá disfrutar  y explorar de Arrecifes y rocas del litoral, paseo  en kayak guiado al estéreo morua que jamás usted podrá tener acceso a pie, donde les asegura aprendizaje y diversión. La isla san Jorge es uno de los paseos más distinguidos por su impresiónate isla ya que su alrededor podrá apreciar de lobos marinos y diferentes especies de peces como delfines.

Actividades aéreas.

En los últimos años en puerto peñasco se está disfrutando de los paseos aéreos ultraligeros  ya que se pueden  sobrevolando  por las playas de Sandy beach donde usted podrá tener diferentes vistas. Donde usted  podrá aprovechar para tomar desde una foto o tomar video, estos paseos son actos para todas las edades el cual le quedara como un recuerdo inolvidable.

 

Ven y disfruta de estas inolvidables actividades donde tendrás adrenalina y diversión, que jamás habías experimentado…

Be Sociable, Share!
Logo Video Ver el video de Puerto Peñasco

Creando fabulosas vacaciones

Desde 1994

Best Rate

Puerto Peñasco es el lugar más hermoso que he visto en México! Nos encantó nuestro hotel, el staff fue muy amable y muy atentos, Gracias!

- José M., junio, 2013

Nuestras vacaciones en Puerto Peñasco fueron maravillosas, mis hijos se enamoraron de las albercas, el restaurant estaba de lujo, todo el personal muy amable, el condominio estaba en excelentes condiciones.

- Catalina H, julio, 2013