Llama ahora: 638-383-0700

Home slideshow Home slideshow Home slideshow Home slideshow

Hoteles, Casa y Resurauntes de Puerto Peñasco

Alégrense los amantes de Rocky Point! Hay una nueva ruta más suave de la carretera 8 a los hoteles en Sandy Beach!

Es posible que haya escuchado acerca de una extensión de la carretera costera en construcción que atraviesan el desierto de Laguna del Mar a la Pemex y la tienda de conveniencia en la Glorieta que se dirige hacia los condominios en Sandy Beach.

De Sonoyta en la autopista 8:

Al llegar a la gran glorieta al norte de la ciudad donde se puede optar por ir al Mayan Palace (la señal dice “Caborca”) o Laguna del Mar, o derecho a Puerto Peñasco, sólo gire a la derecha hacia la Laguna del Mar (la línea roja en el mapa) y siga ese camino pavimentado de aproximadamente 3 millas. Cuando se cruza la vía del tren, se le 0,1 millas de la carretera de extensión. Gire a la izquierda (la línea roja punteada en el mapa).

Cerca de 2.2 millas por la carretera recién pavimentada de expansión que estará en la rotonda familiar (círculo rojo en el extremo de la línea roja continua) de la cual se procederá a las estaciones como antes.

De El Golfo de Santa Clara

Obviamente, si viene desde El Golfo de Santa Clara en la nueva carretera costera, y muchos del sur de California se están aprovechando de la unidad de tiempo esta nueva ruta salva, sólo continuará hasta la rotonda mencionada.

Y una última advertencia sobre viajes de la carretera nueva expansión: por motivos de seguridad, tenga en cuenta que a pesar de que el camino está terminado, es una calle bastante estrecha y en el momento de escribir estas líneas, sin marcas superficie de la carretera se han aplicado, hay no clasificados hombros hasta ahora, y no hay luces de la calle. Por lo tanto, si usted está manejando en la noche, tenga en cuenta estos obstáculos potencialmente perjudiciales. Si usted sufre de cualquier forma de visión nocturna dañada, le aconsejamos que restringen el uso de esta nueva ruta a las horas del día hasta que la superficie de las marcas se han aplicado y las clasificaciones del hombro se han completado. Vamos a seguir para informarle, ya que cada una de estas etapas se completed.round y comunicados que en el sinuoso camino y subir la colina a las estaciones de revestimiento de arena de playa y al parque RV de Coral.

Pues bien, estar tranquilo todo lo que los peregrinos del Paraíso Encontrado, por ese camino extensión es ahora una realidad, y ofrece una marcha suave hasta el final de la salida de la Laguna del Mar junto a la autopista 8 y el estacionamiento de su destino favorito!

Be Sociable, Share!
Logo Video Ver el video de Puerto Peñasco

Creando fabulosas vacaciones

Desde 1994

Best Rate

Puerto Peñasco es el lugar más hermoso que he visto en México! Nos encantó nuestro hotel, el staff fue muy amable y muy atentos, Gracias!

- José M., junio, 2013

Nuestras vacaciones en Puerto Peñasco fueron maravillosas, mis hijos se enamoraron de las albercas, el restaurant estaba de lujo, todo el personal muy amable, el condominio estaba en excelentes condiciones.

- Catalina H, julio, 2013