Llama ahora: 638-383-0700

Home slideshow Home slideshow Home slideshow Home slideshow

Hoteles, Casa y Resurauntes de Puerto Peñasco

BEACH HOME RENTALS

penasco 2                     Si usted está buscando alquilar una casa de playa, pero no saben por dónde empezar, eso no es un problema. Encontrar la casa perfecta para sus vacaciones en la playa no es fácil, pero hay maneras de que loa distinga de entre las demás y puede Asegurarse de conseguir las vacaciones que desea sin acabar con su presupuesto. Con sus esfuerzos y siendo mas organizado para planear sus vacaciones son las claves esenciales para encontrar la mejor opción para usted, sus amigos y familiares. Alquilar una casa en la playa para sus vacaciones no tiene por qué ser estresante, la planificación cuidadosa y avanzada puede hacer que sus vacaciones sean más agradables y  esto es útil para que usted sea capaz de reservar la casa que desea a un precio justo y razonable que usted pueda solventar. Con esto dicho usted será capaz de asegurar que sus vacaciones no se conviertan en una película de terror.

 

Sea side beach home rentals en Puerto Peñasco Sonora México tienen las mejores casas de playa en renta donde puede pasar sus vacaciones en familia y tener la mejor experiencia de sus vidas en la playa y con todo lo que Puerto Peñasco puede ofrecer como el Paseo en barco a la atardecer, paseos en ATV, motos acuáticas, bote banana, vuelos de ultra ligeros, pesca deportiva y los mejores restaurantes de la ciudad.

 

Venga a visitar nuestra ciudad mágica donde nuestra gente le estarán esperando con una cálida bienvenida y anticipando sus necesidades no expresadas, todo esto para que usted tenga los mejores recuerdos con sus seres queridos.

 

 

 

Be Sociable, Share!
Logo Video Ver el video de Puerto Peñasco

Creando fabulosas vacaciones

Desde 1994

Best Rate

Puerto Peñasco es el lugar más hermoso que he visto en México! Nos encantó nuestro hotel, el staff fue muy amable y muy atentos, Gracias!

- José M., junio, 2013

Nuestras vacaciones en Puerto Peñasco fueron maravillosas, mis hijos se enamoraron de las albercas, el restaurant estaba de lujo, todo el personal muy amable, el condominio estaba en excelentes condiciones.

- Catalina H, julio, 2013