Llama ahora: 638-383-0700

Home slideshow Home slideshow Home slideshow Home slideshow

Hoteles, Casa y Resurauntes de Puerto Peñasco

Bella Sierana BB 502

thumbnail_120917265El condominio se encuentra en el quinto piso de edificio B en el complejo de Bella Serena. En este complejo cuenta con seguridad las 24 horas para su protección y seguridad, así. Cuenta con un estacionamiento subterráneo con acceso directo al ascensor. Además cuenta con cuatro piscinas, 2 de ellas climatizada y 2 jacuzzis están completamente equipadas. En la misma zona que son parrillas de barbacoa listo para ser uso para el huésped. El condominio BB 502 es un hermoso 2 camas de las habitaciones 2 cuartos de baño y al abrir la puerta lo primero que notará es la cocina de granito. En la cocina de la que hay una acumulación en el microondas que será perfecto para las sobras o cocinar algo rápido y rápido. Además, hay más aparatos en la cocina como cafetera, licuadora, tostadora y lavavajillas. Usted puede preparar una gran cena o el desayuno con esta cocina totalmente equipada. La nevera está conectado a un sistema de agua por lo que es más fácil tener derecho Hielo en el condominio. No tener que necesita salir de su condominio de hielo al tener en su condominio. Además, el condominio cuenta con una sala de lavandería con lavadora y secadora. Y el suministro de una caldera del peralte proporciona agua caliente para esa larga ducha. Otro detalle es realmente una ventaja es el WIFI del que no hay necesidad de contraseña y se basa en el teléfono haciendo genial para nosotros las llamadas con cargo a cabo. En la sala de salir hay un gran televisor de pantalla plana de los condes de DirecTV. La próxima vez que su punto de hacer pensar una reserva primero en BB 502.

Be Sociable, Share!
Logo Video Ver el video de Puerto Peñasco

Creando fabulosas vacaciones

Desde 1994

Best Rate

Puerto Peñasco es el lugar más hermoso que he visto en México! Nos encantó nuestro hotel, el staff fue muy amable y muy atentos, Gracias!

- José M., junio, 2013

Nuestras vacaciones en Puerto Peñasco fueron maravillosas, mis hijos se enamoraron de las albercas, el restaurant estaba de lujo, todo el personal muy amable, el condominio estaba en excelentes condiciones.

- Catalina H, julio, 2013