Llama ahora: 638-383-0700

Home slideshow Home slideshow Home slideshow Home slideshow

Hoteles, Casa y Resurauntes de Puerto Peñasco

BLUE MARLIN

BLUE MARLIN

Se a dicho que este restaurant es el mejor secreto guardado de Puerto Peñasco. Su comida es excelente, desde su especialidad los Marlin tacos, hasta los tacos de pescado y quesadillas de cangrejo.

El ambiente perfecto y la comida de este restaurante harán que regreses a visitarlo en tu próxima estancia de Puerto Peñasco. Lo que caracteriza al Blue Marlin es que es un lugar pequeño y acogedor muy bien amueblado, puedes disfrutar de tu comida viendo algo en la televisión o simplemente platicando con tus amigos o familiares, también si tu gustas puedes disfrutar de tu platillo afuera y ver el atardecer o simplemente ver a las personas pasar.

bluemarlin1

El Blue Marlin esta localizado en el corazón de el Puerto, entre las tiendas de curiosidades, la iglesia, neverías, y otros restaurantes. La dirección es 1 de Junio y

Circunvalación o malecón por la calle Ignacio Zaragoza.

Volviendo a los platillos, se recomienda el camarón con ajo a la Blue Marlin servido en su salsa verde tradicional. El nombre del dueño es Homero y trabajo en restaurantes en estados unidos, gracias a esta experiencia pudo poner este restaurante el cual es disfrutado por turistas y locales.

A continuación les dejo una foto actualizada del restaurante Marzo 1ero 2016

Be Sociable, Share!
Logo Video Ver el video de Puerto Peñasco

Creando fabulosas vacaciones

Desde 1994

Best Rate

Puerto Peñasco es el lugar más hermoso que he visto en México! Nos encantó nuestro hotel, el staff fue muy amable y muy atentos, Gracias!

- José M., enero, 1970

Nuestras vacaciones en Puerto Peñasco fueron maravillosas, mis hijos se enamoraron de las albercas, el restaurant estaba de lujo, todo el personal muy amable, el condominio estaba en excelentes condiciones.

- Catalina H, enero, 1970