Llama ahora: 638-383-0700

Home slideshow Home slideshow Home slideshow Home slideshow

Hoteles, Casa y Resurauntes de Puerto Peñasco

BODAS Y EVENTOS EN LA PLAYA

 

Las bodas y eventos organizados en las playa de Puerto Peñasco se han vuelto día a día mas populares tanto para los residentes como algunos de los turistas que han venido a disfrutar su estancia en vacacionar o tan solo invitados a una boda realizada en nuestras hermosas playas de Puerto Peñasco.

Ya constantemente a Puerto Peñasco se le ha llamado un paraíso reconocido por su arena fina y sus aguas cristalinas del mar donde se disfruta de una esplendorosa vista a la puesta del sol y en donde será de un sueno organizar una gran recepción para una boda la que puede resultar mucho mas romántica.

Hoy en día la mayoría de los Resorts turísticos han estado ofreciendo paquetes para eventos nupciales como también para quinceañeras y lo más común para tomas de fotografías en especial bodas y quinceañeras.

La sección de Sandy Beach Resorts se podría ser llamado en la actualidad como: Sandy Beach Rocky Point donde las recepciones con familiares y amigos puedan resultar muy amenas.

Para llevar a cabo un evento de este tipo o simplemente tener la asesoría, pueden contactar directamente.

Telefonos: 6383830700, 6022888966, Ext. 106 con Lidia Sandoval (Sea Side Concierge)

Be Sociable, Share!
Logo Video Ver el video de Puerto Peñasco

Creando fabulosas vacaciones

Desde 1994

Best Rate

Nuestras vacaciones en Puerto Peñasco fueron maravillosas, mis hijos se enamoraron de las albercas, el restaurant estaba de lujo, todo el personal muy amable, el condominio estaba en excelentes condiciones.

- Catalina H, julio, 2013

Puerto Peñasco es el lugar más hermoso que he visto en México! Nos encantó nuestro hotel, el staff fue muy amable y muy atentos, Gracias!

- José M., junio, 2013