Llama ahora: 638-383-0700

Home slideshow Home slideshow Home slideshow Home slideshow

Hoteles, Casa y Resurauntes de Puerto Peñasco

Caminata Anual por la Fundación “Peñasco Children Fundation”

Peñasco Children’s Foundation es una organización sin fines de lucro que fue fundada en 2003 por Steve Schwab y ha estado ayudando a los niños de Puerto Peñasco durante nueve años.

Peñasco Childrens Foundation ofrece a los niños de Puerto Peñasco, servicios hospitalarios y apoyo emocional tanto como a los niños como a sus familiares - desde el diagnóstico hasta el final a través de tratamiento médico. Nuestro programa ayuda a distraer a los niños de su dolor, y conectar a las familias con otras personas que enfrentan situaciones similares. Ofrecen servicios tanto a los hijos  como a sus familiares que están en necesidad desesperada, tanto financiera como médicamente. Los niños son nuestro futuro, sin importar dónde vivan y de su situación económica. Tenemos que estar allí para ayudarles a vivir sus sueños.

Año tras año su fundador Steve Schwab, hace una caminata de 200 millas para recaudar fondos para esta tan noble causa, el día 3 de Marzo, 2012 empezó su recorrido saliendo de Phoenix, Az con destino a Puerto Peñasco. Da gusto ver como personas como el Sr. Schwab, se comprometen por los niños y sus familias, dedicando tiempo, dinero y esfuerzo para sacar a adelante la Fundacion, que atravez de los años ha ayudado a niños de bajos recursos a obtener ayuda de primera, proporcionando ayuda medica a familias que no pueden permitirse el lujo de pagar por las necesidades medicas de sus hijos.

La fundación no solo ha ayudado a niños a obtener servicios médicos, en el 2009 se recaudaron fondos para proporcionar alimentación a niños de la escuela secundaria #27, organizando una cena de fin de año donde todo el dinero obtenido fue donado a esta escuela.

Durante estos ya 9 años de ayudar a los niños de Puerto Peñasco, la fundación se ha fortalecido , pero es solo con la ayuda de las personas que donan poco o mucho de lo que tienen, para ayudar a los que lo necesitan.

Esperemos mas personas se unan a esta noble causa, si usted quiere donar o participar en los eventos de Peñasco Children’s Fundation, entre a la pagina de internet

www.penascochildrensfundation.org

Lo que hoy hace por estos niños le traerá no solo la satisfacción personal al ayudarlos, sino la seguridad de que cada donativo se utilizara para ayudar a personas que en realidad lo necesitan.

Para mas información sobre donaciones puede comunicarse a la siguiente cuenta de correo electronico info@penascochildrensfundation.org

Quedamos en espera del Sr. Steve Schwan en los siguientes dias!!

Author: Hilda C. Duran

Be Sociable, Share!
Logo Video Ver el video de Puerto Peñasco

Creando fabulosas vacaciones

Desde 1994

Best Rate

Nuestras vacaciones en Puerto Peñasco fueron maravillosas, mis hijos se enamoraron de las albercas, el restaurant estaba de lujo, todo el personal muy amable, el condominio estaba en excelentes condiciones.

- Catalina H, julio, 2013

Puerto Peñasco es el lugar más hermoso que he visto en México! Nos encantó nuestro hotel, el staff fue muy amable y muy atentos, Gracias!

- José M., junio, 2013

SEO Powered by Platinum SEO from Techblissonline