Llama ahora: 638-383-0700

Home slideshow Home slideshow Home slideshow Home slideshow

Hoteles, Casa y Resurauntes de Puerto Peñasco

Capirotada Sonorense !

Como ya sabemos.. Semana Santa esta a la vuelta de la esquina.. y no solo esperamos con ansias los dias de vaciones y descanso, sino los platillos tipicos de la temporada, como es la rica Capirotada. Aqui les dejo la receta para preparar este riquisimo platillo muy al estilo Sonorense.

Capirotada Sonorense

Ingredientes:

Bolillo (horneado y despues frito)
Cacahuates
Pasas
Ciruela fresca
Platano Macho
Manzana
Queso fresco
Miel (preparada con piloncillo claro y obscuro)

Procedimiento:

En un refractario acomodar las piezas de bolillo (previamente fritas) lo mas pegadas que se pueda, acomodar los demás ingredientes, y bañarlas con la miel (3 veces) y volver con el mismo procedimiento de los ingredientes y la miel hasta que en el tope del refractario quede la fruta. Cubrir el refractario con papel aluminio y hornearla durante hora y media a 350 gdos.

Nota: Cuando se quiere hacer este platillo más lujoso se le pueden poner orejones picados. Con una bolsita de orejones surtidos es suficiente, también nueces, almendras pero creo que ya eso nos la haría más grasosa para mí gusto con los cacahuates es más que suficiente.

Acompañarla con un vaso de leche fría o café.

Recuerden no excederse, ya que aunque es muy rico es un platillo alto en calorias.

Buen provecho.

Fuente: Miriam Bojorquez

Author: Hilda C. Duran

Be Sociable, Share!
Logo Video Ver el video de Puerto Peñasco

Creando fabulosas vacaciones

Desde 1994

Best Rate

Nuestras vacaciones en Puerto Peñasco fueron maravillosas, mis hijos se enamoraron de las albercas, el restaurant estaba de lujo, todo el personal muy amable, el condominio estaba en excelentes condiciones.

- Catalina H, julio, 2013

Puerto Peñasco es el lugar más hermoso que he visto en México! Nos encantó nuestro hotel, el staff fue muy amable y muy atentos, Gracias!

- José M., junio, 2013

SEO Powered by Platinum SEO from Techblissonline