Llama ahora: 638-383-0700

Home slideshow Home slideshow Home slideshow Home slideshow

Hoteles, Casa y Resurauntes de Puerto Peñasco

Carreras de autos y motos en dunas


Diversión en arena

 iAdrenalina! Si quieres ser partícipe de esta emocionante aventra en las carreras “todo terreno” (mejor conocidas como “sand drags”), iUnete a nuestra gran familia! Gracias al éxito que ha tenido ésta actividad en Puerto Peñasco, aficionados que llegan año con año desde todo Sonora, Arizona y California, han hecho de éste un evento regional en sus diversas modalidades: desde los famosos “sand drags” en la pista de carreras “Los Patos” hasta las carreras de coches “off road” con diferentes recorridos y destinos.

Gracias a que Puerto Peñasco cuenta con varios lugares donde puedes rentar cuatrimotos (también conocidas como “ATVs” o “quads”), no tienes qué preocuparte por traer necesariamente un vehículo 4 x 4 para unirte a éste emocionante festejo. Solo asegura tu cuatrimoto y, en el área de “El Reef” sobre las dunas frente al mar, puedes unirte a la gran familia de aficionados organizando un sinnúmero de carreras y competencias donde lo importante es divertirse. O, si prefieres, corredores con poderosas máquinas 4 x 4 de todo el Noroeste de México se reúnen en la pista de carreras “Los Patos” -especialmente durante el mes de Octubre- para diferentes concursos como el de 100 yardas de arena. La emoción del evento comienza un día antes con la exhibición de autos Jeep, Cherokee, Chevy y Suzuki entre otros. Anímate! Seguramente harás muchos amigos en tu recorrido!

Por: Carla Seldner

Cuatrimoto Jeep

Be Sociable, Share!
Logo Video Ver el video de Puerto Peñasco

Creando fabulosas vacaciones

Desde 1994

Best Rate

Puerto Peñasco es el lugar más hermoso que he visto en México! Nos encantó nuestro hotel, el staff fue muy amable y muy atentos, Gracias!

- José M., junio, 2013

Nuestras vacaciones en Puerto Peñasco fueron maravillosas, mis hijos se enamoraron de las albercas, el restaurant estaba de lujo, todo el personal muy amable, el condominio estaba en excelentes condiciones.

- Catalina H, julio, 2013

SEO Powered by Platinum SEO from Techblissonline