Llama ahora: 638-383-0700

Home slideshow Home slideshow Home slideshow Home slideshow

Hoteles, Casa y Resurauntes de Puerto Peñasco

Casas en las Playas de Puerto Peñasco

Casas en las Playas de Puerto Peñasco

rocky-point-aereal-sandy-beach-35-670x442-300x197

Pruebe nuestras casas de playa a lo largo de la playa real privado como estar en su propia casa a excepción de su patio trasero es la playa, ideal para pasear por la playa atardeceres perfectos hace para los grandes cuadros en algunos casos se puede hacer una pequeña fogata disfrutar con malvaviscos un montón de montar lugares, si usted es dueño de sus propios patios. Incluso hay una granja de ostras con un chico que sale y consigue sus ostras recién salido él va en una canoa que incluso le permite capturar sus propios cangrejos, si usted desea, muy amable, abre las ostras como todas las que quieras comerte puede hacer su propio cóctel acaba de tomar sus propios productos. Mucha diversión simplemente fue y pasaron y por la noche con la familia y los niños disfrutaron de algo diferente que hacer y probar. A sólo 10 minutos de casas de playa hay también tenemos los viejos huesos de cedo que conozco, una ballena y la historia de cómo llegó aquí podrá disfrutar de su estancia en las casas. Por favor, inténtelo una memoria que no olvidará.

Be Sociable, Share!
Logo Video Ver el video de Puerto Peñasco

Creando fabulosas vacaciones

Desde 1994

Best Rate

Puerto Peñasco es el lugar más hermoso que he visto en México! Nos encantó nuestro hotel, el staff fue muy amable y muy atentos, Gracias!

- José M., junio, 2013

Nuestras vacaciones en Puerto Peñasco fueron maravillosas, mis hijos se enamoraron de las albercas, el restaurant estaba de lujo, todo el personal muy amable, el condominio estaba en excelentes condiciones.

- Catalina H, julio, 2013