Llama ahora: 638-383-0700

Home slideshow Home slideshow Home slideshow Home slideshow

Hoteles, Casa y Resurauntes de Puerto Peñasco

CHABELAS BAR

od-bar

Dicen que las cosas buenas vienen en envases pequeños, así es este pequeño bar llamado Chabelas localizado en la calle 13 en uno de los lugares más concurridos por los rocaportenses y los turistas. Chabelas es excelente, puedes ordenar tu bebida favorita, en tiempos de calor obviamente cuenta con aire acondicionado, el ambiente es muy padre para llevar a tu pareja o conocer gente nueva. La decoración es muy buena, hay una barra desde donde puedes estar sentado viendo la televisión en la cual pueden poner tu deporte favorito, la pelea del momento o el juego de futbol que estabas esperando. Hay unas mesas para cuando vayas acompañado de varias personas y claro no pueden faltar las botanas son de lo mejor empezando por los cacahuates, las aceitunas y llegando los camarones con atún es de lo mejor.

Prueba sus diferentes bebidas como tequila Jalisco que es una bebida tan representativa en México que incluso cuenta con un recorrido llamado tequila exprés, donde un paseo ferroviario se ameniza con un mariachi y tequila. Esta bebida puede ser utilizada en coctelera para preparar las margaritas con refresco de toronja o en shots acompañados de limón.

Disfruta de sus marcas en Chabelas bar como Don Julio 1800, José Cuervo, Herradura y Corralejo.

Chabelas bar está localizado en calle 13 entre José Pino Suarez y Francisco Villa

El servicio es excelente  no dejes pasar el tiempo y ven y disfruta de un buen momento en este hermoso bar.

Be Sociable, Share!
Logo Video Ver el video de Puerto Peñasco

Creando fabulosas vacaciones

Desde 1994

Best Rate

Puerto Peñasco es el lugar más hermoso que he visto en México! Nos encantó nuestro hotel, el staff fue muy amable y muy atentos, Gracias!

- José M., junio, 2013

Nuestras vacaciones en Puerto Peñasco fueron maravillosas, mis hijos se enamoraron de las albercas, el restaurant estaba de lujo, todo el personal muy amable, el condominio estaba en excelentes condiciones.

- Catalina H, julio, 2013