Llama ahora: 638-383-0700

Home slideshow Home slideshow Home slideshow Home slideshow

Hoteles, Casa y Resurauntes de Puerto Peñasco

**CITI-CINE-MAS LLEGA A PEÑASCO**

Nuestro puerto ya con salas de cine!!
Inauguraron CITICINEMAS!!!
Excelentes instalaciones!!
Felicidades a los empresarios que le apuestan a
nuestro Puerto!!

CITICINEMAS es una cadena de complejos cinematográficos en los que se ha definido un modelo de servicio y atención novedoso en el mercado del entretenimiento, mismo que motiva a un gran equipo de trabajo comprometido a ser un gran “anfitrión” para cumplir las expectativas y satisfacer en todo momento las necesidades de nuestros “invitados”.

MISION
Ser una empresa operadora de cines cuya razón de ser es satisfacer las necesidades de entretenimiento de sus invitados, en un ambiente de confort, y un espacio abierto a la diversión, con una exclusiva atención, de calidad e innovación permanentes, para dar gusto a los sentidos más diversos, y en sana convivencia con el desarrollo tecnológico.

VISION

Consolidar un sistema multidimensional de entretenimiento a nivel nacional, a través de la operación de plazas de diversión para toda la familia, en balance social y cultural con las máximas necesidades de entretenimiento de las nuevas generaciones.

Be Sociable, Share!
Logo Video Ver el video de Puerto Peñasco

Creando fabulosas vacaciones

Desde 1994

Best Rate

Puerto Peñasco es el lugar más hermoso que he visto en México! Nos encantó nuestro hotel, el staff fue muy amable y muy atentos, Gracias!

- José M., junio, 2013

Nuestras vacaciones en Puerto Peñasco fueron maravillosas, mis hijos se enamoraron de las albercas, el restaurant estaba de lujo, todo el personal muy amable, el condominio estaba en excelentes condiciones.

- Catalina H, julio, 2013

SEO Powered by Platinum SEO from Techblissonline