Llama ahora: 638-383-0700

Home slideshow Home slideshow Home slideshow Home slideshow

Hoteles, Casa y Resurauntes de Puerto Peñasco

COMEDORES COMUNITARIOS EN PENASCO

 

COMEDORES COMUNITARIOS EN PENASCO

6

Para enfrentar la pobreza en la que se encuentran algunas familias en Puerto Peñasco entro en funcionamiento dos comedores comunitarios en las colonias Nueva Esperanza y Nuevo Peñasco.

 

Esto es por la cruzada que a iniciado el presidente de México Enrique Pena Nieto, por lo tanto el delegado en Sonora Profesor Rosario Rodríguez Quiñones, encabezo la ceremonia de apertura de estos dos centros donde se ofrecerá diariamente desayuno y comida a 120 personas en cada uno de los comedores.

 

El director de Oomapas dijo que estos dos comedores son una realidad también gracias a la labor del gestión del presidente municipal. La Sra. María del Rosario Ramírez ( jefa de las mujeres voluntarias, grupo que se organizo para la limpieza de las calles) agradeció al gobierno municipal y federal por siempre ayudar y estar pendientes de las familias de nuestra colonia de Nuevo Peñasco.

 

A este acto asistieron los funcionarios federales, municipales y los regidores Luz del Carmen Celaya, Everardo Fimbres Ocaña y José Ángel león León.

 

Be Sociable, Share!
Logo Video Ver el video de Puerto Peñasco

Creando fabulosas vacaciones

Desde 1994

Best Rate

Puerto Peñasco es el lugar más hermoso que he visto en México! Nos encantó nuestro hotel, el staff fue muy amable y muy atentos, Gracias!

- José M., junio, 2013

Nuestras vacaciones en Puerto Peñasco fueron maravillosas, mis hijos se enamoraron de las albercas, el restaurant estaba de lujo, todo el personal muy amable, el condominio estaba en excelentes condiciones.

- Catalina H, julio, 2013