Llama ahora: 638-383-0700

Home slideshow Home slideshow Home slideshow Home slideshow

Hoteles, Casa y Resurauntes de Puerto Peñasco

Comida mexicana en Rocky Point

 

Comida mexicana en Rocky Point

comida

 

Rocky Point es un lugar maravilloso para venir y disfrutar de buena comida de mar, pero tenemos otros tipos de restaurantes que ofrecen muy buena comida mexicana. Por ejemplo, tenemos La Fondita Restaurante-Bar que sirve una excelente comida para todo tipo de antojos. Este restaurante tiene desde enchiladas con guarnición de frijoles y ensalada, carne asada, tacos duros y por supuesto nuestro estilo muy mexicano sopes; es una tortilla hecha a mano con un borde en el borde y luego fritos para poner encima los frijoles y la carne preferida o queso con lechuga y otras verduras. Este restaurante tiene un guacamole maravilloso.

En su próxima visita a Puerto Peñasco no se olvide de visitar La Fondita Está abierto 08 a.m.-10 p.m. y tienen una Happy Hour 16:00-18:00. Están ubicados en el Blvd.. Freemont (Junto a Perro Negro), Ofertas en viernes y sábados.

 

Be Sociable, Share!
Logo Video Ver el video de Puerto Peñasco

Creando fabulosas vacaciones

Desde 1994

Best Rate

Nuestras vacaciones en Puerto Peñasco fueron maravillosas, mis hijos se enamoraron de las albercas, el restaurant estaba de lujo, todo el personal muy amable, el condominio estaba en excelentes condiciones.

- Catalina H, julio, 2013

Puerto Peñasco es el lugar más hermoso que he visto en México! Nos encantó nuestro hotel, el staff fue muy amable y muy atentos, Gracias!

- José M., junio, 2013