Llama ahora: 638-383-0700

Home slideshow Home slideshow Home slideshow Home slideshow

Hoteles, Casa y Resurauntes de Puerto Peñasco

Cómo mantenerse saludable durante el viaje?

¿Cómo mantenerse saludable durante el viaje?
La mayoría de las personas que tienen miedo de que se enferme en México suelen hacer. Esto no quiere decir que vas a enfermar … un montón depersonas visitan México cada año y mantenerse perfectamente sano! Sin embargo, hay maneras de ayudar a prevenir el contagio de “La venganza de Moctezuma”. En primer lugar, no se debe beber el agua del grifo. El agua purificada se vende en todo México y se encuentra disponible en todos los restaurantes y hoteles. Algunos de los hoteles más exclusivos centros turísticos cuentan con agua potable del grifo, sino agua embotellada siempre se recomienda. La comida en México es muy sabrosa y también muy fresco. Debido a la frescura, así como la variedad, los visitantes suelen enfermarse ya que sus estómagos no están acostumbrados a los nuevos platos. Tenga cuidado con lo que come, sino también estar abierto a probar sabrosos platos nuevos (quizás no en su primer día). Si usted consigue enfermo mientras en México, asegúrese de seguir bebiendo mucha agua y mantenerse alejado de los diuréticos naturales como la piña, papaya, así como las frutas cítricas. Las manzanas y guayabas, así como arroz blanco y pan, son buenos para comer. Si continúa a vomitar después de unos dos o tres días, o si usted tiene una temperatura, a ver si se puede visitar un médico. Si tiene que comprar medicamentos con receta, mientras que en México, asegúrese de saber lo que el ingrediente activo es como los nombres de marca médicos variar. Curiosamente, muchos medicamentos de prescripción en los EE.UU. no requieren receta médica en México y son menos costosos. Sin embargo, no se recomienda comprar medicina familiar sin receta.

¿Hay alguna vacuna que necesito para llegar a viajar a México?
No existen vacunas particulares que se requieren para viajes en México. Usted no necesita alguna vacuna para viajar a Rocky Point, Ortiz Mata, o Cuernavaca. En las regiones más tropicales de México (Chiapas, Quintana Roo) los visitantes pueden querer tener pastillas para la malaria, así como vacunas contra la hepatitis B y la fiebre tifoidea. Consulte con su médico para ver lo que él / ella recomienda.

¿Qué tipo de ropa debo llevar?
Embalaje adecuado, por supuesto, varían en su destino y el tiempo del año. Aunque la gente tiende a pensar en México como un país cálido, no se caliente todo el tiempo, ni en todas las regiones! En Puerto Peñasco los inviernos pueden ser bastante frío, así que traer suéteres o chaquetas ligeras. Del mismo modo, desde Mata Ortiz se encuentra en el altiplano del norte de Chihuahua puede ser muy frío allí en el invierno – usted puede incluso ver la nieve. En el verano, sin embargo, el norte de México tiende a tener veranos muy cálidos (mayo-septiembre). En Puerto Peñasco las altas temperaturas de verano en todo están acompañados por una alta humedad. Recuerde siempre tomar mucha agua! Si viaja al interior de México tenga en cuenta que el centro de México tiende a ser más cálido todo el año, aunque los inviernos pueden ser fríos, especialmente en zonas de altura. El sur de México es cálido todo el año, con lo que puede ser extremas temporadas de lluvias durante el verano y en otoño. Ropa cómoda y zapatos para caminar son recomendados para todo México. En los meses de otoño e invierno, una buena chaqueta o suéter es una necesidad en la mayoría de las regiones (ya veces incluso guantes, bufandas, etc.) En el verano se recomienda llevar un paraguas pequeño. Además, si estás pensando en ir a bailar o disfrutar de la vida nocturna, asegúrese de traer algo de ropa informal agradable con usted. Las personas tienden a vestirse para salir en la mayoría de las ciudades de México.

¿Cuál es la mejor manera de llevar o tener acceso a dinero?
En muchos centros turísticos de playa o ciudades fronterizas (como Puerto Peñasco) a menudo se aceptan dólares estadounidenses, además de pesos mexicanos. En Mata Ortiz también se puede pagar en dólares y en pesos. En la mayoría de las grandes ciudades es posible cambiar dólares o cheques de viajero en bancos o casas de cambio. Tenga en cuenta, sin embargo, que un pasaporte se requiere para cambiar cheques de viajero en la mayoría de los bancos. ATMs (cajeros) son fácilmente disponibles en la mayoría de las principales ciudades de México. Curiosamente, el tipo de cambio es bastante bueno y la mayoría de los bancos tienen ya sea sin cargo o un servicio de baja. Si usted vuela a México, se recomienda no cambiar dinero en los EE.UU., sino más bien esperar hasta que llegue a México por un precio mejor. Muchos bancos en los EE.UU. se le cobrará una comisión de alto y no te dan un tipo de cambio muy bueno. Agencias de noticias, como Western Union, también están disponibles en todo el país a pesar de que tienden a cobrar altas comisiones y no siempre respetan el tipo de cambio oficial.

¿Qué hay de regresar a los EE.UU.?
Si ha impulsado aún más en México – más allá de la zona libre – asegúrese de parar en la oficina donde adquirió el permiso de conducir por lo que se puede quitar. Si vas en coche desde Puerto Peñasco no es necesario hacer esto como un permiso no es necesario para esa distancia. Declarar todos los elementos agricultura o cualquier otra cosa que usted pudo haber comprado en México. Los siguientes artículos están prohibidos de traer de vuelta a los EE.UU.: caña de azúcar, papas, batatas, aguacates con semillas, plantas y semillas, carne de cerdo, embutidos, las carnes crudas, huevos y aves silvestres y domesticados. También se le permite traer de vuelta 100 cigarros, 200 cigarrillos, 1 litro de alcohol por persona (mayores de 21), y las medicinas con receta médica. Además, algunas obras de arte compradas en México debe tener un sello de declarar “hecho en México” para que las etiquetas se pueden comprar en algunas tiendas de alimentación de papel en México.

Be Sociable, Share!
Logo Video Ver el video de Puerto Peñasco

Creando fabulosas vacaciones

Desde 1994

Best Rate

Nuestras vacaciones en Puerto Peñasco fueron maravillosas, mis hijos se enamoraron de las albercas, el restaurant estaba de lujo, todo el personal muy amable, el condominio estaba en excelentes condiciones.

- Catalina H, julio, 2013

Puerto Peñasco es el lugar más hermoso que he visto en México! Nos encantó nuestro hotel, el staff fue muy amable y muy atentos, Gracias!

- José M., junio, 2013