Llama ahora: 638-383-0700

Home slideshow Home slideshow Home slideshow Home slideshow

Hoteles, Casa y Resurauntes de Puerto Peñasco

Condominio EA 101 en Esmeralda Resort en Puerto Peñasco:

Condominio EA 101 en Esmeralda Resort en Puerto Peñasco:

Esmeralda-300x200

Imagina unas vacaciones en Puerto Peñasco, playa hermosa, agua cálida, arena blanca y lo mejor aún, es en un condominio estilo millonario, de 3 recamaras y 4 baños, con una amplia sala, comedor, cocina y una terraza enorme frente al mar.

Todo esto lo puedes tener en Puerto Peñasco Sonora en el área del Sandy Beach, en el condominio EA 101 de Esmeralda Resort, llamando al 638 382 8021 o visitando nuestra página web donde se muestran fotos y precios de esta hermosa unidad en http://www.seasidemexico.com/rockypoint/resort/esmeralda/ea-101/

Este condominio cuenta con 3 recamaras master con camas King size, baños completos con regadera y tinas de hidromasaje, un baño extra en el pasillo para sus visitantes. Una sala con vista directa al mar con sillones eléctricos para un masaje corporal y tapizados en piel. Televisiones plasma montadas en la pared de las recamaras y sala con servicio de satélite para no perderse sus programas favoritos. Una terraza enorme con Asador eléctrico y Jacuzzi privado. Esta unidad en Puerto Peñasco está esperando para que usted la habite y disfrute de nuestra hermosa y cálida playa. ***Restricciones Aplican*** ver con arrendadora sobre descuentos especiales.

Be Sociable, Share!
Logo Video Ver el video de Puerto Peñasco

Creando fabulosas vacaciones

Desde 1994

Best Rate

Puerto Peñasco es el lugar más hermoso que he visto en México! Nos encantó nuestro hotel, el staff fue muy amable y muy atentos, Gracias!

- José M., junio, 2013

Nuestras vacaciones en Puerto Peñasco fueron maravillosas, mis hijos se enamoraron de las albercas, el restaurant estaba de lujo, todo el personal muy amable, el condominio estaba en excelentes condiciones.

- Catalina H, julio, 2013