Llama ahora: 638-383-0700

Home slideshow Home slideshow Home slideshow Home slideshow

Hoteles, Casa y Resurauntes de Puerto Peñasco

Condominio en Esmeralda Resort

 

Condominio en Esmeralda Resort

esmeralda

Busca un condominio en Puerto Peñasco, le ofrecemos una unidad de alto nivel, con 3 Recamaras totalmente equipadas con camas King, baños de tina y regadera, closet totalmente amplios, baño en pasillo para los visitantes, una sala con un enorme espacio. Hermosa vista de 180 grados hacia Puerto Peñasco y hacia Baja California. Cocina totalmente equipada con todo lo necesario para cocinar desde un rico desayuno hasta una deliciosa cena. Esta unidad está equipada con internet por medio de cable Ethernet y televisiones de alta definición montadas en la pared de cada una de las recamaras y sala con servicio de satélite. Esta unidad cuenta con un jaccuzi privado en el patio frente al mar y con asador eléctrico para sus parrilladas.

Este resort está a media construcción, solo cuenta con el servicio de condominio y alberca, aun cuando este resort no está totalmente terminado, usted puede disfrutar de una unidad de alto nivel con hermosa vista al mar y ahora con una nueva vista al próximo home port (muelle para ferris). Esta unidad tiene capacidad para 6 adultos cómodamente y puede arreglar un par de personas extras con previa autorización. Puede contactar a la compañía administradora al 638 382 8021 o accesar a nuestra pagina http://www.seasidemexico.com/rockypoint/esmeralda/unit/ea-101/

Pregunte por nuestras promociones de temporada.

 

Be Sociable, Share!
Logo Video Ver el video de Puerto Peñasco

Creando fabulosas vacaciones

Desde 1994

Best Rate

Puerto Peñasco es el lugar más hermoso que he visto en México! Nos encantó nuestro hotel, el staff fue muy amable y muy atentos, Gracias!

- José M., junio, 2013

Nuestras vacaciones en Puerto Peñasco fueron maravillosas, mis hijos se enamoraron de las albercas, el restaurant estaba de lujo, todo el personal muy amable, el condominio estaba en excelentes condiciones.

- Catalina H, julio, 2013