Llama ahora: 638-383-0700

Home slideshow Home slideshow Home slideshow Home slideshow

Hoteles, Casa y Resurauntes de Puerto Peñasco

CONDOMINIO ESMERALDA EA-101

 

Esmeralda Resort cuenta por el momento con solo dos condominios en renta uno de tres recamaras y el otro de cuatro recamaras que es el EA-101, este condominio esta ubicado en la zona de |Sandy Beach siendo el ultimo resort de esta área y el cual aun se encuentra en construcción pero es solicitado en especial por sus condominios los cuales son de gran elegancia tipo colonial y equipados conforme a sus necesidades.

EA-101 cuenta con 4 recamaras lo cual la ocupación es para 8 adultos y 2 niños menores de 12 años. La recamaras principal y de huésped cuentan con una vista al mar encantadora en la cual pueden disfrutar del aire libre y la brisa del mar con solo abrir las puertas corredizas de cada habitación.

Este condominio esta amueblado colonialmente en color café reflejando de elegancia y satisfactorio para cualquier huésped. Lo principal de este condominio es el acceso tan cercano que tiene hacia la playa y de la alberca amplia que cuenta también con una pequeña especialmente para que los niños puedan disfrutar de la estancia.

Este condominio cuenta con un patio amplio donde se puede disfrutar de una gran parrillada y disfrutar del atardecer. Así mismo tiene un jacuzzi ubicado en el patio trasero donde al mismo tiempo se puede disfrutar del gran sonido del mar.

La amplia cocina y comedor de este condominio hace que se pueda disfrutar aun más la estancia ya que esta totalmente equipada.

Sea Side Reservaciones a ofrecido gran calidad atención de estancia a huéspedes de distintos países los cuales nos han apoyado en que la empresa vaya evolucionando año tras año de preferencia en reservaciones por la variedad.

 

 

Be Sociable, Share!
Logo Video Ver el video de Puerto Peñasco

Creando fabulosas vacaciones

Desde 1994

Best Rate

Puerto Peñasco es el lugar más hermoso que he visto en México! Nos encantó nuestro hotel, el staff fue muy amable y muy atentos, Gracias!

- José M., junio, 2013

Nuestras vacaciones en Puerto Peñasco fueron maravillosas, mis hijos se enamoraron de las albercas, el restaurant estaba de lujo, todo el personal muy amable, el condominio estaba en excelentes condiciones.

- Catalina H, julio, 2013