Llama ahora: 638-383-0700

Home slideshow Home slideshow Home slideshow Home slideshow

Hoteles, Casa y Resurauntes de Puerto Peñasco

CONDOMINIO SKY 109

 

 SKY 109

Este condominio de planta baja se encuentra en el complejo de Sonoran Sky con una espectacular vista hacial Mar de Cortés en Puerto Peñasco México. El lujoso condominio es de tres habitaciones y tres baños, que alberga cómodamente 6 adultos y 2 menores de edad con todo lo que puedan necesitar para disfrutar de unas maravillosas vacaciones. La unidad está totalmente amueblado con Ashley Furniture y su decoración es cálida y acogedora. La cocina estácompleta equipada con electrodomésticos de acero inoxidable que le ofrece todo lo necesario para cocinar una comida gourmet.

El comedor tenía una mesa cuadrada que se sienta cómodamente 6 personas. La sala tiene un entretenimiento masivo con una gran televisión de pantalla plana para su disfrute. Ahi televisores de pantalla plana en cadauno de los dormitorios. Las tres habitaciones tienen camas king size, baños personales y la decoración de cada habitación te hace sentir como en casa. Una de las mejores cosas de este apartamento es que tiene su jacuzzi personal justo fuera de las puertas del patio y que es sólo para mencionar la belleza de la unidad que toda vía tienen las grandes cosas que el complejo tiene para ofrecer. Como piscinas, zonas de barbacoa para asar, un parque infantil y mucho más. Condo, Sky-109 te hará sentir como si estuvieras en el paraíso y le permitirá disfrutar verdaderamente de sus vacaciones en Puerto Peñasco.

 

Be Sociable, Share!
Logo Video Ver el video de Puerto Peñasco

Creando fabulosas vacaciones

Desde 1994

Best Rate

Puerto Peñasco es el lugar más hermoso que he visto en México! Nos encantó nuestro hotel, el staff fue muy amable y muy atentos, Gracias!

- José M., junio, 2013

Nuestras vacaciones en Puerto Peñasco fueron maravillosas, mis hijos se enamoraron de las albercas, el restaurant estaba de lujo, todo el personal muy amable, el condominio estaba en excelentes condiciones.

- Catalina H, julio, 2013