Llama ahora: 638-383-0700

Home slideshow Home slideshow Home slideshow Home slideshow

Hoteles, Casa y Resurauntes de Puerto Peñasco

Conoce Puerto Peñasco en un fin de semana

malecon peñasco

Planear un viaje a Puerto Peñasco puede ser un poco difícil ya que, hay muchas actividades que puedes hacer en esta hermosa playa ubicada en el Mar de Cortez.

 

Después de estudiar las múltiples actividades y evaluar cuales son las más visitadas y recomendadas por los turistas que visitan este puerto aquí les compartimos esta información:

 

  1. El Pinacate

Si te gusta la naturaleza y la aventura, no debes perder la oportunidad de visitar la biosfera del Pinacate, recientemente fue nombrado patrimonio de la humanidad por la Unesco, colocando a Peñasco en la mira de todo el mundo. Hay varios negocios en Puerto Peñasco que pueden ayudarte a planear un tour de acuerdo a tus necesidades.

 

 

  1. El Malecon

El malecón es el lugar perfecto para disfrutar el atardecer mientras comes un delicioso helado o tomas una rica margarita de alguno de los múltiples bares o restaurantes que están ubicados en esa zona de Puerto Peñasco. Por las tardes antes de que baje el sol se puede respirar una ambienta familiar muy agradable, hay niños en bicicletas y patines. Excelente opción para una familia con niños pequeños, hay mucho espacio donde correr y divertirse.

 

  1. Caminata por la playa al amanecer

Algo que es muy único de Puerto Peñasco son sus hermosos amaneceres, por las mañanas la marea está muy baja por lo tanto es la oportunidad perfecta para caminar y encontrar conchitas de mar de todos colores y tamaños.

 

 

  1. Diversión de noche

Si te gusta salir a bailar y la buena música Peñasco te encantará, uno de los antros más conocidos en este puerto es el Elixir, donde podrás escuchar una gran variedad de música y disfrutar de su variedad de bebidas preparadas, te recomendamos llames para hacer reservación si viajas con un grupo grande de personas porque hay muchas ocasiones en que se llena el lugar.

 

 

 

 

  1. La Loma o el Reef

Por muchos años ha sido tradición visitar este sitio, aquí muchas personas suben en sus carros a pasar el día con los amigos. Este lugar es especial porque tiene una vista espectacular de éste puerto. Esta actividad la recomendamos para jóvenes mayores a 18 años. Aquí debes asegurarte de llevar tu comida y refrescos porque no hay un lugar dónde puedas comprar este tipo de artículos.

 

Esperamos que nuestras recomendaciones te hayan gustado, si visitas Puerto Peñasco escríbenos, nos encantará escuchar tus aventuras.

Be Sociable, Share!
Logo Video Ver el video de Puerto Peñasco

Creando fabulosas vacaciones

Desde 1994

Best Rate

Puerto Peñasco es el lugar más hermoso que he visto en México! Nos encantó nuestro hotel, el staff fue muy amable y muy atentos, Gracias!

- José M., junio, 2013

Nuestras vacaciones en Puerto Peñasco fueron maravillosas, mis hijos se enamoraron de las albercas, el restaurant estaba de lujo, todo el personal muy amable, el condominio estaba en excelentes condiciones.

- Catalina H, julio, 2013