Llama ahora: 638-383-0700

Home slideshow Home slideshow Home slideshow Home slideshow

Hoteles, Casa y Resurauntes de Puerto Peñasco

COSAS PARA APRENDER EN LA VIDA

COSAS PARA APRENDER EN LA VIDA

brisa de verano

Los años no pasan sólo en la vida de una persona, hay muchas experiencias que van junto con ella. Si son buenos, malos o simplemente una experiencia, que se llevará por el resto de su vida puede usar lo que va a pasar, no se puede, pero es algo que aprendió. Yo mismo solía ser arrogante y creía que sabía que todos y otra vez mi padre me habría corregir en mis errores y ahora me río, yo tengo hijos y actúan de la misma manera. Es por eso que nosotros como adultos están ahí para decirle a nuestros hijos cómo comportarse, cómo interactuar con la gente. Mantenga una mente abierta es la mejor cosa que puedes hacer nunca digas sí sé si ni siquiera han oído hablar, escuchar tomar lo te gusta de lo que le están diciendo. Algún día que va a utilizar el mismo consejo, si usted ve a un hombre que es rico y poderoso es posible que desee escuchar. Hacer preguntas es mejor preguntar y sentirse incómodo durante un día y luego se pregunta y no sabe lo que realmente está pasando. Recuerdo un dicho dar a un hombre un pescado comerá por un día, muestran a un hombre a pescar lo hará comer para toda la vida. Sólo hay que preguntar.

Be Sociable, Share!
Logo Video Ver el video de Puerto Peñasco

Creando fabulosas vacaciones

Desde 1994

Best Rate

Puerto Peñasco es el lugar más hermoso que he visto en México! Nos encantó nuestro hotel, el staff fue muy amable y muy atentos, Gracias!

- José M., junio, 2013

Nuestras vacaciones en Puerto Peñasco fueron maravillosas, mis hijos se enamoraron de las albercas, el restaurant estaba de lujo, todo el personal muy amable, el condominio estaba en excelentes condiciones.

- Catalina H, julio, 2013