Llama ahora: 638-383-0700

Home slideshow Home slideshow Home slideshow Home slideshow

Hoteles, Casa y Resurauntes de Puerto Peñasco

Crean sala de yoga en aeropuerto de San Francisco

La posición de loto ya no está reservada a los estudios especializados o los centros deportivos: el aeropuerto de San Francisco inauguró una sala de yoga, accesible para todos los pasajeros que desean dedicarse a la “contemplación y la reflexión” antes de abordar un avión.


Calificada como “primera en su género”, esta sala de yoga fue instalada en la flamante Terminal 2 del aeropuerto de San Francisco, justo luego de los controles de seguridad y cerca de la zona reservada para el descanso de los pasajeros.

“Cuando comenzamos a rediseñar la Terminal 2, uno de nuestros objetivos era no sólo devolverle el glamour a la experiencia del viajero, sino además convertir el proceso en una experiencia menos estresante y más agradable”, declaró en un comunicado John L. Martin, director del aeropuerto.

“Con la apertura de la sala de yoga, el aeropuerto de San Francisco da un nuevo paso de gigante para ofrecer a los pasajeros la oportunidad y el espacio para relajarse como lo deseen”, agregó.

La nueva sala, de color azul, está señalizada en todo el aeropuerto mediante carteles que indican la ubicación del “Yoga Room” con la estilizada imagen de una persona en posición de loto

Be Sociable, Share!
Logo Video Ver el video de Puerto Peñasco

Creando fabulosas vacaciones

Desde 1994

Best Rate

Puerto Peñasco es el lugar más hermoso que he visto en México! Nos encantó nuestro hotel, el staff fue muy amable y muy atentos, Gracias!

- José M., junio, 2013

Nuestras vacaciones en Puerto Peñasco fueron maravillosas, mis hijos se enamoraron de las albercas, el restaurant estaba de lujo, todo el personal muy amable, el condominio estaba en excelentes condiciones.

- Catalina H, julio, 2013