Llama ahora: 638-383-0700

Home slideshow Home slideshow Home slideshow Home slideshow

Hoteles, Casa y Resurauntes de Puerto Peñasco

DIF municipal recibe a turistas extranjeros en el “Rocky Point Rally” 2010

Lunes, 08 de Noviembre de 2010 09:06 Redacción Sonoyta

Sonoyta, Son.- La presidenta de DIF Lic. Idalia Figueroa de Quiroz acompañada del grupo de trabajadores a su cargo; llevaron a cabo la instalación de carpas para ofrecer bebidas refrescantes y comida en los patios de  una gasolinera de la localidad, para dar la más cordial bienvenida a nuestro municipio, a los turistas extranjeros que van de paso y  participan en el  “Rocky Point Rally” que se realiza cada año y concluye en Puerto Peñasco.

La Presidenta de DIF expreso estar muy agradecida en la colaboración de los turistas y destaco que cada año que se realiza este tan importante evento, los fondos obtenidos por DIF en sus distintas actividades, son destinados para organizar  diversos eventos durante la temporada decembrinas y ofrecer a las familias sonoytenses una gran diversión. Cabe señalar que en cada evento que organiza DIF cada año durante esas fechas, se  entregan regalos y artículos de primera necesidad  a las familias más vulnerables de nuestro municipio.

“Ya nos estamos preparando y estoy muy  ansiosa por que lleguen las fechas decembrinas, ya que cada año en los distintos eventos que llevamos a cabo, como lo es el Difeton, Noche mágica, entre otros;  la familias más vulnerables de Sonoyta, reflejan en sus caras ese entusiasmo y alegría de festejar con nosotros, tan importantes fechas. Después de haber rendido mi primer informe de trabajo, reitero mi compromiso de seguir trabajando por las familias de Sonoyta, para poder ayudar y brindarles una mejor calidad de vida” dijo la Presidenta de DIF.

Be Sociable, Share!
Logo Video Ver el video de Puerto Peñasco

Creando fabulosas vacaciones

Desde 1994

Best Rate

Nuestras vacaciones en Puerto Peñasco fueron maravillosas, mis hijos se enamoraron de las albercas, el restaurant estaba de lujo, todo el personal muy amable, el condominio estaba en excelentes condiciones.

- Catalina H, julio, 2013

Puerto Peñasco es el lugar más hermoso que he visto en México! Nos encantó nuestro hotel, el staff fue muy amable y muy atentos, Gracias!

- José M., junio, 2013

SEO Powered by Platinum SEO from Techblissonline