Llama ahora: 638-383-0700

Home slideshow Home slideshow Home slideshow Home slideshow

Hoteles, Casa y Resurauntes de Puerto Peñasco

El CEDO Gana el Premio al Mérito Ecológico

Eventos del CEDO
Página 1 de 2Navegar a través de esta sección para aprender acerca de lo que está pasando en el CEDO. Se enumeran los acontecimientos, el personal de noticias, y todo lo relacionados con el CEDO. 
El 5 de Junio, en una ceremonia para conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente, CEDO recibió el Premio de Mérito Ecológico del presidente de Mexico, Felipe Calderón, y el Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT). CEDO fue seleccionado como un ganador en la educación ambiental no formal categoría, en reconocimiento de todos los proyectos de educación CEDO ha llevado a cabo y conducir durante casi 30 años. Este es un gran honor, así que gracias a todos los que han participado con CEDO y sus programas de educación a través de los años.

 

Desde 1993, el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) ha concedido el Premio de Mérito Ecológico (PME) para individuos, instituciones y organizaciones que han hecho contribuciones significativas y acciones para el medio ambiente, contribuyendo así al desarrollo sostenible de Mexico. 

En la ceremonia,
Peggy Turk Boyer, CEDO del Directora Ejecutiva, y Paloma Valdivia, CEDO del Coordinador de Educación Ambiental, la PME recibió del presidente de Mexico, Felipe Calderón. CEDO, junto con otros 5 ganadores, recibieron un diploma, una Presea y la cantidad de $ 75,000.00 MN, para continuar con nuestros proyectos educativos. In the ceremony,

CEDO de los programas educativos han servido las necesidades de conservación en la región del Norte del Golfo han tratado de desarrollar modelos de desarrollo sostenible. Estos proyectos han implicado a todos los tipos de actores, de los estudiantes, los profesores, los pescadores de ostras y cooperativas, entre otros. Nuestros concursos anuales de medio ambiente y el cribado de la eco-aventura y medio ambiente películas son sólo dos ejemplos de los programas que actualmente lleva a cabo por CEDO para mejorar la apreciación de los recursos naturales locales en la población de Puerto Peñasco y otras comunidades costeras.
 

 

 También nuestro apoyo a un programa educativo de impresión de vídeo y biblioteca, jardín botánico, el esqueleto de ballena fin, las exposiciones ambientales y la tierra un buque de llantas y latas de aluminio. Además, CEDO impulsado la formación de las Reservas de la Biosfera Alto Golfo de California y Delta del Río Colorado, y el Pinacate y Gran Desierto de Altar, y desarrolló el componente educativo de sus planes de gestión. Todos estos programas y eventos, de casi 30 años, ha ganado CEDO este distinguido reconocimiento a nivel nacional, como una organización dedicada a la conservación y la comunidad.

Gracias a todos los que hicieron esto posible!

 
CEDO Recibe Reconocimiento por Parte de la Comisión de Fomento al Turismo de Sonora y la National Geographic Society – Centro de Destinos Sustentables

El Centro de Visitantes y las actividades ecoturísticas del CEDO han sido designados por la revista National Geographic Society como parte de su proyecto de geoturismo y han sido incorporados al Mapa – Guía de Geoturismo del Desierto Sonorense. Haga clic aquí para ver la versión PDF del mapa. Siéntase libre para descargar, imprimir y usar desee. 

Todos los sitios en este mapa tienen una cosa en común: mejorar el medio ambiente, el patrimonio, la estética, la cultura y el bienestar de los residentes, y visitantes, en la zona del Desierto de Sonora, que se suma a la de carácter geográfico de este maravilloso lugar.

Be Sociable, Share!
Logo Video Ver el video de Puerto Peñasco

Creando fabulosas vacaciones

Desde 1994

Best Rate

Nuestras vacaciones en Puerto Peñasco fueron maravillosas, mis hijos se enamoraron de las albercas, el restaurant estaba de lujo, todo el personal muy amable, el condominio estaba en excelentes condiciones.

- Catalina H, julio, 2013

Puerto Peñasco es el lugar más hermoso que he visto en México! Nos encantó nuestro hotel, el staff fue muy amable y muy atentos, Gracias!

- José M., junio, 2013