Llama ahora: 638-383-0700

Home slideshow Home slideshow Home slideshow Home slideshow

Hoteles, Casa y Resurauntes de Puerto Peñasco

EL HOME PORT

 

EL HOME PORT

011445a

Por fin el sueño se hace cada día mas y mas real el sueño de tener el Home Port construido. Y es de sentirse orgullosos ya que será uno de los mas modernos en toda la America Latina. Con esto la industria de cruceros a nivel internacional, tendrá la opción de que sus cruceros pasen por Puerto Penasco.

La ventaja del mar de Cortez es que es navegable todo el año, y con el Home Port construido tendría viajes desde California, Arizona, Nuevo Mexico, Utha, Texas, Nevada y otras partes de Mexico.

El comisionado del turismo en México, hablo acerca de que una ves terminado el proyecto a mediados de Agosto del 2015, este  (Home Port) traerá a Puerto Penasco una gran derrama económica una ves que se inicie los paseos de cruceros.

Lo que hace diferente este Home Port de los demás que hay en m

Mexico, es que los demás tenían instalaciones que solo se remodelaron y aquí en Puerto Penasco se esta empezando desde cero.

Con esta construcción se están generando 300 empleos y a su ves esto genera 600 empleos indirectos. La inversión que se tiene planeada es de 300 millones de pesos, que se suman a los 191 millones de pesos ya invertidos en el 2013.

El proyecto queda localizado entre el cerro de la Choya y los hoteles del área Sandy Beach

 

 

Be Sociable, Share!
Logo Video Ver el video de Puerto Peñasco

Creando fabulosas vacaciones

Desde 1994

Best Rate

Nuestras vacaciones en Puerto Peñasco fueron maravillosas, mis hijos se enamoraron de las albercas, el restaurant estaba de lujo, todo el personal muy amable, el condominio estaba en excelentes condiciones.

- Catalina H, julio, 2013

Puerto Peñasco es el lugar más hermoso que he visto en México! Nos encantó nuestro hotel, el staff fue muy amable y muy atentos, Gracias!

- José M., junio, 2013