Llama ahora: 638-383-0700

Home slideshow Home slideshow Home slideshow Home slideshow

Hoteles, Casa y Resurauntes de Puerto Peñasco

El LUGAR PARA VISITAR EN TIEMPO PARA TU VACACIONES

penasco nocheEl Lugar en el norte de México para cualquier época del año, se llama Puerto Peñasco, Sonora si le encantaría tener un excelente memorable momento con su familia, tenemos muchas actividades divertidas quizá le guste la vida nocturna y le gusta salir a discotecas aquí es el punto caliente para las noches, Elixir es el lugar más frecuente de visitar también contamos con el famoso Boo Bar en el malecón.

Puerto Peñasco ha crecido mucho en los últimos 10 años. Una vez fue un simple pueblo de pescadores trabajadores, Rocky Point es, hoy en día, una escapada simple que acoge a los visitantes de América del Norte durante todo el año. A pesar de sus restaurantes de cinco estrellas y los elegantes villas, la ciudad aún conserva cierta simplicidad que es atractivo para los turistas que buscan actividades de ocio y de playa clásico como tomar el sol y bucear. Aunque los planes están avanzando rápidamente para transformar este destino en una comunidad turística, campistas y RVs todavía encuentran un montón de lugar es para aparcar y disfrutar de los hermosos paisajes de playa.

Una vez que se llega a este fabuloso y maravilloso pueblo será un recuerdo por vida para todos los que amas queridos, este es el mejor lugar para venir y tener el tiempo de tu vida, así que no espere más para traer a toda la familia y experimentar unas buenas vacaciones  para  unos  excelentes recuerdos  de por vida …

Be Sociable, Share!
Logo Video Ver el video de Puerto Peñasco

Creando fabulosas vacaciones

Desde 1994

Best Rate

Puerto Peñasco es el lugar más hermoso que he visto en México! Nos encantó nuestro hotel, el staff fue muy amable y muy atentos, Gracias!

- José M., junio, 2013

Nuestras vacaciones en Puerto Peñasco fueron maravillosas, mis hijos se enamoraron de las albercas, el restaurant estaba de lujo, todo el personal muy amable, el condominio estaba en excelentes condiciones.

- Catalina H, julio, 2013