Llama ahora: 638-383-0700

Home slideshow Home slideshow Home slideshow Home slideshow

Hoteles, Casa y Resurauntes de Puerto Peñasco

EL LUGAR QUE TIENES QUE VISITAR

EL LUGAR QUE TIENES QUE VISITAR

Bienvenido a donde empieza la verdadera diversión durante todo el año el lugar es Puerto Peñasco México, ven a vernos en cualquier época del año tenemos toda la diversión para toda la familia, Para llegar a Puerto Peñasco desde Phoenix: coche de Gila Bend, Arizona en ese caso

al sur en AZ 85 a través de ¿Por qué, Arizona y luego a la frontera de Arizona

ciudad de Lakeville. Al cruzar la frontera se encontrará en la ciudad de

Sonoyta. A partir de ahí, es cerca de 60 millas o aproximadamente una hora en coche de

Rocky Point.

rocky-point-aereal-sandy-beach-35-670x442

Si te gusta hacer algo de buceo que tenemos justo lo correcto para usted, llevamos a cabo diversas actividades en su viaje, tales como tomar un viaje en barco a la isla, pesca, snorkeling y el buceo, y también un simple paseo por las tranquilas aguas del Mar de Cortés puede ser inolvidable. Hacer un viaje a la Isla de los Pájaros en Puerto Peñasco es una experiencia increíble. Al acercarse a la isla se pueden escuchar los sonidos (ladridos) realizados por lobos marinos y observar delfines acompañan a los barcos que se acercan a la isla.

La otra cosa que hacer aquí es por tierra, si te gusta caminar hay muchos desierto abierto para explorar, ya sabes qué hacer cuando cada vez que aquí, en esta ciudad extraordinaria.

Be Sociable, Share!
Logo Video Ver el video de Puerto Peñasco

Creando fabulosas vacaciones

Desde 1994

Best Rate

Puerto Peñasco es el lugar más hermoso que he visto en México! Nos encantó nuestro hotel, el staff fue muy amable y muy atentos, Gracias!

- José M., enero, 1970

Nuestras vacaciones en Puerto Peñasco fueron maravillosas, mis hijos se enamoraron de las albercas, el restaurant estaba de lujo, todo el personal muy amable, el condominio estaba en excelentes condiciones.

- Catalina H, enero, 1970