Llama ahora: 638-383-0700

Home slideshow Home slideshow Home slideshow Home slideshow

Hoteles, Casa y Resurauntes de Puerto Peñasco

El Presidente de la Republica Visita Puerto Peñasco

 

El Presidente de la Republica Visita Puerto Peñasco

866730-N

El pasado 22 de Abril, Puerto Peñasco celebro el día mundial de la tierra con la presencia de nada mas y nada menos que de el Presidente de la republica Enrique Peña Nieto.

Durante una reunión, en el centro de Visitantes del Pinacate, área protegida y considerada patrimonio de la humanidad por la Unesco, el presidente de la republica, el gobernador de sonora y nuestro presidente municipal ante otros secretarios de estado y miembros de la entidad Tohono Odam aprovecharon para celebrar el día mundial de la tierra comprometiéndose a preservar el medio ambiente de las áreas naturales para que las generaciones futuras puedan también disfrutar de las bellezas de nuestra región.

El Presidente Peña Nieto se mostro feliz de estar en una de las reservas con mas variedad de flora y fauna del mundo e invito a los asistente a reflexionar sobre el compromiso en la preservación de las especies que habitan en ella.

Otro de los asistentes fue el diputado Federal Manlio Fabio Beltrones, quien fuera gobernador de Sonora de 1991 a 1997, y que inicio con las gestiones ante la Unesco para que la reserva del Pinacate fuera declarada como área protegida.

El presidente municipal, El Profesor Gerardo Figueroa Zazueta aprovecho para agradecer tanto la presencia del presidente de la republica como el apoyo que ha brindado a nuestro puerto a través de los recursos federales que ha aprobado en beneficio de la comunidad rocaportence.

Peña Nieto se comprometió a seguir trabajando para asegurar una mejor calidad de vida de los habitantes de Puerto Peñasco e hizo entrega de vehículos para el combate de incendios forestales además de cheques con los que se reforestaran estas áreas protegidas.

 

Be Sociable, Share!
Logo Video Ver el video de Puerto Peñasco

Creando fabulosas vacaciones

Desde 1994

Best Rate

Nuestras vacaciones en Puerto Peñasco fueron maravillosas, mis hijos se enamoraron de las albercas, el restaurant estaba de lujo, todo el personal muy amable, el condominio estaba en excelentes condiciones.

- Catalina H, julio, 2013

Puerto Peñasco es el lugar más hermoso que he visto en México! Nos encantó nuestro hotel, el staff fue muy amable y muy atentos, Gracias!

- José M., junio, 2013