Llama ahora: 638-383-0700

Home slideshow Home slideshow Home slideshow Home slideshow

Hoteles, Casa y Resurauntes de Puerto Peñasco

El Pueblo de Puerto de Peñasco

El Pueblo de Puerto de Peñasco

Aquí estamos en Rocky Point México, donde tendrá el tiempo de su vida, tenemos muchas actividades que hacer para toda la familia, por ejemplo, tal vez el viaje del barco más popular en o alrededor de Rocky Point (Puerto Peñasco) es un viaje a la Isla de Aves. Situado a 27 kilómetros al sur de la ciudad, y 11 millas de la costa, el grupo de rock ofrece las aves migratorias, animales y peces, con una parada de descanso a través del Mar de Cortés.

malecon-view-from-hotel

Muy a menudo, los barcos están adaptadas por debajo de estos estados. El puerto cuenta con una rampa para botes y hay algunos otros en la ciudad. En el El Mirador de dos parques de RV tienen rampas, Playa Elegante tiene un paso y almacenamiento. Playa de Oro ofrece así un lanzamiento. En el otro lado de la ciudad, Cholla Bay tiene un lanzamiento del barco también. (Al lado de la Cantina de JJ).

Estas son sólo algunas cosas que puede hacer en el momento de su visita, ah y no te olvides de pasar por nuestro mejor restaurante de la ciudad está llamando COLLINS situada en la localidad Princesa de Penasco.

Tiene un gran día de fiesta todo el mundo

Be Sociable, Share!
Logo Video Ver el video de Puerto Peñasco

Creando fabulosas vacaciones

Desde 1994

Best Rate

Nuestras vacaciones en Puerto Peñasco fueron maravillosas, mis hijos se enamoraron de las albercas, el restaurant estaba de lujo, todo el personal muy amable, el condominio estaba en excelentes condiciones.

- Catalina H, julio, 2013

Puerto Peñasco es el lugar más hermoso que he visto en México! Nos encantó nuestro hotel, el staff fue muy amable y muy atentos, Gracias!

- José M., junio, 2013