Llama ahora: 638-383-0700

Home slideshow Home slideshow Home slideshow Home slideshow

Hoteles, Casa y Resurauntes de Puerto Peñasco

EL PUEBLO QUE ESTA CAMBIANDO MEXICO

 

Estás listo para las mejores vacaciones de tuPENASCO vida, bueno déjame decirte algo acerca de esta pequeña ciudad en el norte de México.

Puerto Peñasco, Sonora, México ha estado en el mapa desde finales de los 18 cientos este pequeño pueblo es resultado de la atracción para millones de turistas en los últimos 100 años a todo el sur de EE.UU., este es la playa para todos los estados que se encuentran en el sur, incluso california, porque el agua está demasiado fría en california, contamos con todo tipo de actividades para toda la familia de la pesca deportiva, pesca de altamar, crucero al atardecer, isla de crucero, diversión acuática para toda la familia y no dejes que me olvide de toda la diversión atvs tenemos este cerro que en ocasión es turística especial de todo México y los EE.UU. visitanestaincreíblecolinaquetraentodossusmejoresvehículostodoterrenoparaverquiénes el mejor para llegar a la cima de la colina, así que era sólo una pequeña fracción de todos las cosas divertidas que usted y su familia pueden hacer en el momento de su visita.

Y por último, si ustedes es a clase de persona que aman pasar el rato bajo la luz de la luna a quí hemos no sólo la mejor puesta de sol, pero también tenemos las mejor es lunas en todo el Mar de Cortés, cuando cada vez que la luna preciosa su en sumejor momento se quita el aliento y que nunca va a querer salir de esta increíble ciudad.

La vida nocturna aquí en el puerto es más divertido cuando quiera que esté alrededor de su familia podrá disfrutar de una cerveza bien fría o talvez una buena piña colada decorar.

Bueno, ahora a conocer este pueblo que todo el mundo esta tan emocionada de venir a visitar, no te olvides de venir a verme cuando estás aquí y me aseguraré de que usted tenga la mejor experiencia de tu vida.

Be Sociable, Share!
Logo Video Ver el video de Puerto Peñasco

Creando fabulosas vacaciones

Desde 1994

Best Rate

Nuestras vacaciones en Puerto Peñasco fueron maravillosas, mis hijos se enamoraron de las albercas, el restaurant estaba de lujo, todo el personal muy amable, el condominio estaba en excelentes condiciones.

- Catalina H, julio, 2013

Puerto Peñasco es el lugar más hermoso que he visto en México! Nos encantó nuestro hotel, el staff fue muy amable y muy atentos, Gracias!

- José M., junio, 2013