Llama ahora: 638-383-0700

Home slideshow Home slideshow Home slideshow Home slideshow

Hoteles, Casa y Resurauntes de Puerto Peñasco

EL SONORAN SKY RESORT

EL SONORAN SKY RESORT

El Sonoran Sky es uno de los más nuevo resort en mex Puerto Peñasco este es uno de la estación de alquiler más frecuentes en esta bonita ciudad Le encantará remojo el sol en una de las muchas piscinas del Sonoran Sky Puerto Peñasco, donde también se puede nadar hasta el bar de la piscina para relajarse con una bebida o copa. Sus hijos les encantará definitivamente el cine al aire libre de Sonoran Sky Resort. Hay 136 condominios de lujo con 1, 2, 3 y 4 dormitorios disponibles en el Sonoran Sky Rocky Point. Cada uno de estos apartamentos tienen balcones individuales para admirar la belleza del Mar de Cortés y la ciudad de Puerto Peñasco.

homepage_big_pic

Este complejo es uno de mi favorito, los que aquí usted no desea volver a su ciudad natal en Sonoran Sky se puede disfrutar de una piscina que se encuentra a lo largo de su edificio con una vista al mar completa (diseño negativo borde). Sonoran Sky es también uno de los Resorts que en este momento tiene más unidades de cuatro dormitorios disponibles para alquilar.

Así que ya lo sabes todo sobre el cielo de Sonora traer toda la familia la próxima vez que visite este glorioso pueblo.

Be Sociable, Share!
Logo Video Ver el video de Puerto Peñasco

Creando fabulosas vacaciones

Desde 1994

Best Rate

Puerto Peñasco es el lugar más hermoso que he visto en México! Nos encantó nuestro hotel, el staff fue muy amable y muy atentos, Gracias!

- José M., enero, 1970

Nuestras vacaciones en Puerto Peñasco fueron maravillosas, mis hijos se enamoraron de las albercas, el restaurant estaba de lujo, todo el personal muy amable, el condominio estaba en excelentes condiciones.

- Catalina H, enero, 1970