Llama ahora: 638-383-0700

Home slideshow Home slideshow Home slideshow Home slideshow

Hoteles, Casa y Resurauntes de Puerto Peñasco

El toma color

El toma color

La carrera toma color es una de 5 km o 3.1 millas carrera con un objetivo o una recaudación de fondos para diferentes ubicaciones en necesidad de las economías ayudan cada año, ayudándoles con el suministro de una buena salud. Donde la población local y la compañía de proporcionar un poco de cada uno para hacer esta carrera se haga realidad, esto ha estado sucediendo durante 3 años consecutivos y en abril próximo será el 3er año en punta rocosa, El ciclo consta de “correr” o caminando 5 KM en cada Km del es un equipo de personas que arrojan color y hacen de esta carrera un juego y diversión. Esta es la razón por personas que se unen en la carrera se salpican de color para indicar los colores de la primavera. Se inició en los Estados Unidos en 2012 y se ha extendido a varias partes del mundo, principalmente en México, Brasil, Colombia, Puerto Rico y otros países. Aquí en Puerto Peñasco es un momento de diversión para disfrutar con amigos y familiares. El año pasado fue mi primer paseo con mis babys que tenía un montón de diversión y familias vez. Este mes de abril son mis esperanzas para unirse al evento social y ayudar a los necesitados. Al final de la caminata todas las personas disfrutan recortando una gran nube de colores en el viejo puerto wich esto hace que un evento muy especial y divertido.

Rocky Point está creciendo y que tiene estas evants están haciendo esta ciudad muy importante.

Toma-Color-2014-7

Be Sociable, Share!
Logo Video Ver el video de Puerto Peñasco

Creando fabulosas vacaciones

Desde 1994

Best Rate

Nuestras vacaciones en Puerto Peñasco fueron maravillosas, mis hijos se enamoraron de las albercas, el restaurant estaba de lujo, todo el personal muy amable, el condominio estaba en excelentes condiciones.

- Catalina H, julio, 2013

Puerto Peñasco es el lugar más hermoso que he visto en México! Nos encantó nuestro hotel, el staff fue muy amable y muy atentos, Gracias!

- José M., junio, 2013