Llama ahora: 638-383-0700

Home slideshow Home slideshow Home slideshow Home slideshow

Hoteles, Casa y Resurauntes de Puerto Peñasco

Entrega Alcalde premio al ganador del concurso “Iron Chef”

Con el dátil como ingrediente secreto en sus platillos expuestos el Chef Micky Medina de “Mickys Place Restaurant” se hizo merecedor de un reconocimiento durante el concurso “Iron Chef” en el marco del evento denominado “Taste of Peñasco” realizado en la Plaza del Camarón.
El Alcalde Alejandro Zepeda Munro acompañado de su esposa Marcela Albelaiz de Zepeda así como Gilberto Castillo Félix y Rossy Glover como parte del comité organizador hizo entrega del premio a Micky así como a su asistente Gaby Mata estudiante de Gastronomía de la Universidad Tecnológica de Puerto Peñasco (UTPP).
El segundo lugar lo obtuvo Chef Marco Antonio Méndez de “Coyote Grill”, tercer lugar Ramón Ramos de la “Cocina de Ramón”, cuarto lugar Julio Cauich de “Mayan Palace”, el quinto Juan Caballero de “Mare Blue”, y el sexto José Quiroz de “Al Capones Pizza”.
Zepeda Munro reconoció el trabajo y dedicación de todos los representantes de la cocina en nuestro Municipio al resaltar el exquisito sason que tienen para deleitar el paladar de los puertopeñasquenses y turistas que nos visitan quienes pueden disfrutar de la gastronomía de este Puerto.
Extendió una felicitación el Chef Micky así como a Gaby alumna de la Utpp por el empeño expuesto durante esta exposición al considerar a este fruto como el ingrediente secreto durante los 3 tiempos expuestos que fueron entrada, aperitivo y postre.
“Quiero decirles que todos son ganadores, felicitarlos por el empeño que pusieron y decir que me siento orgulloso que una alumna de nuestra Universidad haya participado en este concurso lo que demuestra lo exquisita que es la cocina de nuestra ciudad”, aseveró.
El Munícipe agradeció la concurrida asistencia que se tuvo en el evento que por quinta vez consecutiva es realizado en nuestra ciudad e invitó a todo el público norteamericano presente a continuar visitándonos para seguir disfrutando de las delicias de la ciudad.
El jurado estuvo conformado por el Chef Gustavo Gutiérrez Cortez de “Las Palomas, la Chef Gourmet María Lohmann, Ed Chilleen quien abrió su primer restaurante en Phoenix Arizona en 1962, Ed conner fue Chef Ejecutivo y anteriormente encargado de la cocina del Hotel Hilton de San Luis Missouri de los Estados Unidos, y Brian Landerville.

Be Sociable, Share!
Logo Video Ver el video de Puerto Peñasco

Creando fabulosas vacaciones

Desde 1994

Best Rate

Puerto Peñasco es el lugar más hermoso que he visto en México! Nos encantó nuestro hotel, el staff fue muy amable y muy atentos, Gracias!

- José M., junio, 2013

Nuestras vacaciones en Puerto Peñasco fueron maravillosas, mis hijos se enamoraron de las albercas, el restaurant estaba de lujo, todo el personal muy amable, el condominio estaba en excelentes condiciones.

- Catalina H, julio, 2013