Llama ahora: 638-383-0700

Home slideshow Home slideshow Home slideshow Home slideshow

Hoteles, Casa y Resurauntes de Puerto Peñasco

Esmeralda

EsmeraldaEsmeralda-300x200

Esmeralda tiene las unidades máshermosa y elegantes aquí en Puerto Peñasco. Hay una gran cantidad de personas no saben que tan bonito estan desde el interior. Son rápidos para juzgar desde el exterior cual es facil de aser. Esmeralda no ha sido acabado y parece que no es un buen lugar para disfrutar de unas excelentes vacaciones. La unidad EA 101 es muy hermosa en muchas maneras que no hay manera de describir .Tiene que venir para mirar y realmente apreciar su belleza. Esta unidad ha sido decorada con un muchos detalles que asta lo último que usted no pensaría. Todos los aparatos se han elegido especialmente para la cocina. No te preocupes por no tener espacio en la cocina. Todo se ha hecho para tener espacio para hacer lo que usted quisiera durante sus vacaciones. Cuenta con una gran vista al mar desde la zona de comedor y sala. Capaz de apreciar la vista de donde se encuentre en la unida. Usted puede estar viendo la televisión y al mismo tiempo tener una vista al puerto viejo. O en el patio tener la vista asia la Cholla. Usted realmente tiene que venir a esta unidad para disfrutar de verdad y ver por qué es mucho mejor que los otros complejos. En cuanto a la televisiónes todos son de pantalla plana poder disfrutar de sus canales favoritos. La próxima vez que vea Esmeralda no vas a juzgar desde afuera y toma su tiempo y llegar a conocerlo por si mismo.

Be Sociable, Share!
Logo Video Ver el video de Puerto Peñasco

Creando fabulosas vacaciones

Desde 1994

Best Rate

Puerto Peñasco es el lugar más hermoso que he visto en México! Nos encantó nuestro hotel, el staff fue muy amable y muy atentos, Gracias!

- José M., junio, 2013

Nuestras vacaciones en Puerto Peñasco fueron maravillosas, mis hijos se enamoraron de las albercas, el restaurant estaba de lujo, todo el personal muy amable, el condominio estaba en excelentes condiciones.

- Catalina H, julio, 2013