Llama ahora: 638-383-0700

Home slideshow Home slideshow Home slideshow Home slideshow

Hoteles, Casa y Resurauntes de Puerto Peñasco

Esponja marinas

Esponja marinas

Esponja marinas

A pesar de que puede tener un aspecto como las plantas, estas esponjas de mar son más como animales multicelulares. Una esponja es una criatura inferior que se adhiere a algo sólido donde puede recibir suficiente alimento para crecer. El nombre científico de estas esponjas es Porifera que literalmente significa “poros de procrear.” La esponja está cubierta con muchos pequeños orificios llamados ostia, estos son los agujeros por donde el agua, los nutrientes y el oxígeno pasan y entran en la esponja. Los agujeros por donde atraviesa los residuos y el dióxido de carbono sale a través de otros orificios que se llaman oscula. La forma en que la esponja recoge sus nutrientes es moviendo su flagella de lado a lado para que permita que el agua se mueva a través de la esponja por lo que puede recoger pequeños trozos de alimentos traídos por el agua. Las esponjas son alimentadores de esponja muy eficaces, ya que son capaces de capturar y comer partículas tan pequeñas como las bacterias así como partículas mucho más grandes. Estas esponjas pueden crecer muy grandes que hasta un buceador puede ingresar en una de estas esponjas. Si se cortara un pedazo de una de estas esponjas, esta seguiría alimentándose y crecería nuevamente a un tamaño normal. Las esponjas son utilizadas en nuestra vida cotidiana. Cuando se lave los platos después de la comida se limpian los platos con una esponja de fregar. Esponjas marinas se utilizan en gran medidas como para la limpieza y como herramienta de aplicación. Muchas esponjas se utilizan para la limpieza y el lavado de la piel humana o para la aplicación de cosméticos. Otros tipos de esponjas se utilizan para la limpieza de automóviles o de artes y oficios.

Be Sociable, Share!
Logo Video Ver el video de Puerto Peñasco

Creando fabulosas vacaciones

Desde 1994

Best Rate

Puerto Peñasco es el lugar más hermoso que he visto en México! Nos encantó nuestro hotel, el staff fue muy amable y muy atentos, Gracias!

- José M., junio, 2013

Nuestras vacaciones en Puerto Peñasco fueron maravillosas, mis hijos se enamoraron de las albercas, el restaurant estaba de lujo, todo el personal muy amable, el condominio estaba en excelentes condiciones.

- Catalina H, julio, 2013