Llama ahora: 638-383-0700

Home slideshow Home slideshow Home slideshow Home slideshow

Hoteles, Casa y Resurauntes de Puerto Peñasco

Felino Extinto

Felino Extinto

 

extinto

El ultimo felino en dejar de existir y ser catalogado como extinto es la pantera nebulosa de Formosa, este animal fue empezado a ser documentado en el año 1860, este debe su nombre a las manchas características de su pelaje con forma de nubes. La extinción de esta especie fue investigada durante 13 años y finalmente corroborada a principios del 2013 con la ayuda de 1500 cámaras infrarrojas e instrumentos variopintos.

Los investigadores sospechan que el comercio ilegal de sus pieles que empezó durante la ocupación japonesa fue la principal causa de su extinción, la destrucción de su hábitat natural y de sus presas naturales también jugaron un rol en su lamentable extinción.

En el Himalaya, arriba de los 2000 metros, existe una subespecie de pantera nebulosa, Neofelis nebulosa nebulosa, la cual está en la Lista Roja de especies amenazada de la ICN de 2012 y corre el riesgo de desaparecer pronto. En borneo también existe la pantera nebulosa de Borneo ( Neofelisdiardi).

Be Sociable, Share!
Logo Video Ver el video de Puerto Peñasco

Creando fabulosas vacaciones

Desde 1994

Best Rate

Nuestras vacaciones en Puerto Peñasco fueron maravillosas, mis hijos se enamoraron de las albercas, el restaurant estaba de lujo, todo el personal muy amable, el condominio estaba en excelentes condiciones.

- Catalina H, julio, 2013

Puerto Peñasco es el lugar más hermoso que he visto en México! Nos encantó nuestro hotel, el staff fue muy amable y muy atentos, Gracias!

- José M., junio, 2013

SEO Powered by Platinum SEO from Techblissonline