Llama ahora: 638-383-0700

Home slideshow Home slideshow Home slideshow Home slideshow

Hoteles, Casa y Resurauntes de Puerto Peñasco

Gestiona becas regidor de Convergencia

Después de recibir decenas de solicitudes de becas en las pasadas campañas políticas y con el compromiso adquirido de gestionarlas ante el gobierno municipal, el regidor propietario del partido Convergencia entregó 20 becas, como principio a un programa que constará de más etapas, para beneficio de los estudiantes de escasos recursos de Puerto Peñasco. 

Jaime White Zavala, informó  que en días recientes, entregó más de 20 solicitudes, las cuales, las que no se vieron atendidas, serán entregadas en fechas próximas, gracias a la Secretaría de Desarrollo Social municipal que es dirigida en lo local, por Ernesto Portugal García. 

“Nos autorizaron 2º becas por medio de Desarrollo Social y del Gobierno del Estado, para la gente que realmente necesita estos apoyos en esta ciudad, esto se hace para estudiantes que no necesariamente tienen los mejores promedios, si no que el requisito es que quien se beneficie, sea alguien con extrema necesidad”, apuntó. 

White Zavala, detalló  que las becas que se entregaron, fueron para estudiantes de niveles desde Primaria, Secundaria, Preparatoria y hasta Profesional, aunque reconoció que en próximas fechas, las becas se enfocarán a personas con estudios de nivel universitario. 

“Es una gran satisfacción en poder ayudar a estudiantes locales que quieren superarse, esto lo hago con la intención de que los estudiantes no abandonen sus estudios por falta de recursos, sino que al contrario, sigan preparándose y que sean, en un futuro, grandes profesionistas y contribuyan a la economía de Puerto Peñasco”, añadió. 

El regidor del partido anaranjado, comentó que la segunda etapa de becas se gestará  en el próximo mes de abril, aunque señaló que la puerta de su cubículo en el edificio municipal, está abierta para quien guste ir a solicitar becas para todos los niveles educativos.

Por: Víctor Salazar, PUERTO PEÑASCO, SONORA,Mar/23/10

Be Sociable, Share!
Logo Video Ver el video de Puerto Peñasco

Creando fabulosas vacaciones

Desde 1994

Best Rate

Nuestras vacaciones en Puerto Peñasco fueron maravillosas, mis hijos se enamoraron de las albercas, el restaurant estaba de lujo, todo el personal muy amable, el condominio estaba en excelentes condiciones.

- Catalina H, julio, 2013

Puerto Peñasco es el lugar más hermoso que he visto en México! Nos encantó nuestro hotel, el staff fue muy amable y muy atentos, Gracias!

- José M., junio, 2013

SEO Powered by Platinum SEO from Techblissonline