Llama ahora: 638-383-0700

Home slideshow Home slideshow Home slideshow Home slideshow

Hoteles, Casa y Resurauntes de Puerto Peñasco

Gobierno del estado hace lo necesario para rescatar el proyecto del Home Port en Puerto Peñasco

Gobierno del estado hace lo necesario para rescatar el proyecto del Home Port en Puerto Peñasco

Despues de haberse parado la construccion del proyecto del home port,

Rubén Darío Araiza Salazar informó que el gobierno del estado estará haciendo todo lo necesario para resolver y poner en marcha nuevamente el proyecto de construcción del Home Port para cruceros, ya que este es uno de los proyectos más importatnte para el turismo en Puerto Peñasco.

La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, ha dado instrucciones para que se estén realizando gestiones muy importantes en la Ciudad de México para que esta obra se vuelba a poner en marcha lo mas pronto posible, así lo declaró el Subsecretario de Ingresos de la Secretaría de Hacienda estatal.

Dijo que por supuesto, que tiene toda la intención de aclarar y correjir cualquier cosa que haya sucedido en el pasado y que por ello ha causado el retraso en la inversión pública federal para reactivar el Home Port muy pronto ya que esta es una de las prioridades que se tienen respecto ha este proyecto y asi Puerto Peñasco crezca y tenga la posibilidad de atraer más turismo de diferentes partes del mundo.

Tambíen dijo que se detectaron problemas desde el 2013 en ese proyecto de infraestructura, y que no se habían solucionado por la administración anterior, asi como sucedió con varios proyectos más.

El subsecretario de ingresos del gobierno estatal dijo que respecto al tema de ingresos y de finanzas, tambien fue un problema muy grande pero al cual se le ha estado dando seguimiento para correguir lo que estaba mal y así sacar adelante los proyectos prioritarios para el estado de Sonora.

Araiza Salazar dijo que se tiene pleno conocimiento de la situación económica de Puerto Peñasco y como ha afectado la dependencia de la economía de los Estados Unidos, por ello el Gobierno del Estado apoyará los proyectos de infraestructura que tenga Puerto Peñasco, como en el caso del Home Port, el cual seguira impulsándose.

inicia-obra-de-ampliacion-del-puerto-con-escollera-poniente_1f1c3

Be Sociable, Share!
Logo Video Ver el video de Puerto Peñasco

Creando fabulosas vacaciones

Desde 1994

Best Rate

Nuestras vacaciones en Puerto Peñasco fueron maravillosas, mis hijos se enamoraron de las albercas, el restaurant estaba de lujo, todo el personal muy amable, el condominio estaba en excelentes condiciones.

- Catalina H, julio, 2013

Puerto Peñasco es el lugar más hermoso que he visto en México! Nos encantó nuestro hotel, el staff fue muy amable y muy atentos, Gracias!

- José M., junio, 2013