Llama ahora: 638-383-0700

Home slideshow Home slideshow Home slideshow Home slideshow

Hoteles, Casa y Resurauntes de Puerto Peñasco

Gran apertura de Little Caesars Pizza

Gran apertura de Little Caesars Pizza

little

En el pasado 26 de Julio de 2013 tuvimos la gran apertura de Little Ceasars. Una de las nuevas actualizaciones industrias de comida rápida en Puerto Peñasco. Estamos contentos de decir que este nuevo restaurante está teniendo un impacto positivo aquí en la franquicia de comida en Peñasco. Nosotros ya lo hacíamos llegar ya que Peñasco es uno de los destinos favoritos, y los huéspedes que viened de vacaciones desde los Estados Unidos durante todo el año. Tienen la pizza peperony tradicional que se sirve al instante para su satisfacción, a $79 pesos. También tienen paquetes especiales, como una pizza de carne 3 (peperony, salchichas y bacon) por $ 109 pesos. También ofertas especiales como 2 clásicas pizzas de peperony y palitos de pan con salsa y una botella de 2 litros de refresco por alrededor de $ 189 pesos. Ofrecen el mismo servicio que Little Ceasars originales en los estados Unidos, no entregan en casa es solo para llevar. Pero aquí en Puerto Peñasco tenemos varias empresas independientes que ofrecen a llevarla a donde este por un adicional de $ 25 pesos. Ahora está abierto de domingo a jueves 10:00 am a 10:00 pm, viernes y sábados de 10:00 am a 11:00 pm.

Be Sociable, Share!
Logo Video Ver el video de Puerto Peñasco

Creando fabulosas vacaciones

Desde 1994

Best Rate

Puerto Peñasco es el lugar más hermoso que he visto en México! Nos encantó nuestro hotel, el staff fue muy amable y muy atentos, Gracias!

- José M., junio, 2013

Nuestras vacaciones en Puerto Peñasco fueron maravillosas, mis hijos se enamoraron de las albercas, el restaurant estaba de lujo, todo el personal muy amable, el condominio estaba en excelentes condiciones.

- Catalina H, julio, 2013