Llama ahora: 638-383-0700

Home slideshow Home slideshow Home slideshow Home slideshow

Hoteles, Casa y Resurauntes de Puerto Peñasco

HISTORICO VUELO COMERCIAL TURISTICO ABRE PASO AL MERCADO AEREA EN PEÑASCO


08 Agosto 2010

Por: Iván Bravo
PTO. PEÑASCO, SON.

Arribó al aeropuerto Internacional Mar de Cortés el histórico vuelo comercial proveniente de Ciudad Juárez, Chihuahua con el mayor número de turistas registrado, con un total de 111 pasajeros, con el cuál el municipio de Puerto Peñasco se abre paso a un nuevo mercado turístico aéreo.
El alcalde Alejandro Zepeda Munro junto a la primera dama Marcela de Zepeda, Fernando Antillón, Director del Aeropuerto, Antonio Proto, Director de Promoción y Eventos de la Comisión al Fomento al Turismo, fueron los encargados de dar la bienvenida a los más de cien pasajeros del primero de los 6 vuelos charter en el avión Boeing 737 de la empresa mexicana Global Air, los cuales arribaron a este puerto proveniente del estado fronterizo de Chihuahua, con lo que Puerto Peñasco se proyecta en el noroeste de México como el mejor destino de playa.
El vuelo comercial del avión Boeing 737 de Global Air tuvo su primera salida el día viernes 30 de julio a las 9:30 a.m. en ciudad Juárez, Chihuahua y con destino a Puerto Peñasco con una duración en su vuelo aéreo de aproximadamente una hora y media, arribando a este puerto a las 11:00 a.m.
Fernando Antillon, director del aeropuerto Internacional, informó que el boleto redondo en el vuelo charter tuvo un costo de 127 dólares por pasajero, aunado a atractivos paquetes promocionales que realizaron los principales desarrolladores turísticos de este puerto.
“Creemos que lo principal en este momento es abrir un nuevo mercado turístico aéreo en este Peñasco, pues sabemos de su potencial internacional que cuenta este puerto, sus playas, la cercanía con los Estados Unidos, por ello los desarrolladores, Estado, Iniciativa Privada y Global Air pusieron todo lo que esta al alcance para proyectar y promocionar Puerto Peñasco”, expresó.
La continuidad de la operación de los vuelos comerciales tipo charters de esta línea aérea con ruta ciudad Juárez-Puerto Peñasco se realizaran dos veces por semana, lunes y viernes respectivamente, para salir de su destino a las 12:00 hrs y llegar al aeropuerto internacional Mar de Cortés a las 12:15 horas, el viaje de regreso a ciudad Juárez Chihuahua se realizará los días viernes a las 15:15 horas para llegar a su destino a las 15:30 horas.

VUELA POR PRIMERA VEZ A PEÑASCO

Luego del arribo de la aeronave Boeing 737 de Global Air al aeropuerto Internacional Mar de Cortés proveniente de ciudad Juárez Chihuahua, fueron 111 pasajeros los que descendieron a tierras porteñas con el objetivo de disfrutar de las calurosas playas de Puerto Peñasco.
Marisol Velázquez uno de los 111 pasajeros de este histórico vuelo charter, entrevistada declaró estar emocionada por visitar una semana Puerto Peñasco, pues mencionó que en el estado vecino de Chihuahua se escucha muy buenas opiniones de este puerto turístico y de sus playas, por lo que no la pensó dos veces en venir de vacaciones.
Destacó que una de las ventajas para poder venir de vacaciones a Peñasco, fueron los precios accesibles con que contó la empresa aérea y los desarrolladores, pues ella y sus amigas pagaron toda una semana por su estancia en un reconocido desarrollador.
Estoy muy emocionada, son unas fabulosas vacaciones, ya quiero estar en la playa, conocer a las personas de Peñasco, su malecón, comidas, discotecas, en Juárez se escucha cosas buenas de Peñasco que está creciendo mucho, tengo conocidos que nos hablan muy bien de este destino” expresó la joven turista.
También Miguel Ángel Díaz de Ciudad Juárez destacó el sentirse muy a gusto con las playas de Peñasco y sus habitantes, pues esta es la segunda ocasión en que visita este puerto, pues dijo que en la primera ocasión realizó el viaje por carretera, el cuál lo catalogó como tedioso y cansado.
Que bueno que ya podemos viajar por avión, fue un viaje de lo más cómodo y rápido, nos trataron muy bien, recuerdo que el año pasado viaje a Peñasco en automóvil en las vacaciones y fue muy cansado manejar tantas horas, ya cuando llegue aquí estaba cansado y sin ganas de salir, de esta forma nos rinde más el tiempo y es más seguro que manejar cansado”, manifestó.

defrente periodico en serio

Be Sociable, Share!
Logo Video Ver el video de Puerto Peñasco

Creando fabulosas vacaciones

Desde 1994

Best Rate

Nuestras vacaciones en Puerto Peñasco fueron maravillosas, mis hijos se enamoraron de las albercas, el restaurant estaba de lujo, todo el personal muy amable, el condominio estaba en excelentes condiciones.

- Catalina H, julio, 2013

Puerto Peñasco es el lugar más hermoso que he visto en México! Nos encantó nuestro hotel, el staff fue muy amable y muy atentos, Gracias!

- José M., junio, 2013