Llama ahora: 638-383-0700

Home slideshow Home slideshow Home slideshow Home slideshow

Hoteles, Casa y Resurauntes de Puerto Peñasco

HOME PORT

HOME PORT

Un sueno hecho realidad para Puerto Penasco tener nuestro Home Port finalizado, es un orgullo de tener la dicha de vivir y llevar nuestra vida cotidiana en este lugar hermoso donde esta el contraste de el desierto y el oceano juntos. El home portserá uno de los más modernos en toda América Latina. Con esto Puerto Peñasco tendrá la opción de que las industrias de cruceros se interesen en este magnífico lugar de Sonora.

La gran ventaja que tiene es que nuestro mar de Cortez es navegable todo el año y con este proyecto ( Home Port) tendría viajes desde California, Arizona, Nuevo México, utha. Texas Nevada y otras partes de México.

maxresdefault

Una vez finalizada tendrá una gran derrama económica sobre Peñasco que le devolverá el antiguo estatus que este Puerto tenía antes de la crisis económica.

La gran diferencia de este Home port a otros es que los otros home ports además de antiguos son sitios que se remodelaron como tal, en cambio este es construido desde cero.

Hay que tener en cuenta que con esta construcción se generaran 300 empleos que a su vez generaran 600 empleos indirectos los cuales alivianaran la vida de los pobladores de Peñasco. Son 300 millones de pesos la inversión que se han sumado ya a los 191 millones de pesos ya invertidos desde el 2013.

Sin duda el Home Port es algo que le dará un gran prestigio internacional a Puerto Peñasco.

Be Sociable, Share!
Logo Video Ver el video de Puerto Peñasco

Creando fabulosas vacaciones

Desde 1994

Best Rate

Nuestras vacaciones en Puerto Peñasco fueron maravillosas, mis hijos se enamoraron de las albercas, el restaurant estaba de lujo, todo el personal muy amable, el condominio estaba en excelentes condiciones.

- Catalina H, julio, 2013

Puerto Peñasco es el lugar más hermoso que he visto en México! Nos encantó nuestro hotel, el staff fue muy amable y muy atentos, Gracias!

- José M., junio, 2013