Llama ahora: 638-383-0700

Home slideshow Home slideshow Home slideshow Home slideshow

Hoteles, Casa y Resurauntes de Puerto Peñasco

HOME PORT DE PUERTO PEÑASCO

HOME PORT DE PUERTO PEÑASCO

El proyecto de home port traera a Peñasco mas de 12 millones en ganancia a nuestro Puerto.

Home port esta ubicado en el area de Sandy Beach. A pesar de los retrasos hay mucho interés para que Peñasco sea punto de partida y retoño para los grandes cruceros como Holland, America, Princess, y Azamara.

La obra, que arrancó en enero de 2013 en la zona de Sandy Beach de Puerto Peñasco, consta de una escollera, una plataforma para edificaciones, un muelle de cruceros, una avenida de acceso y un malecón peatonal con playa privada y vista al mar. Grandes negocios se aran presente en el área de Sandy Beach comercios, restaurants, tiendas de artesanías y mucho mas. El turismo que vendrá a puerto Peñasco traerá grandes ganancias será algo maravilloso es la oportunidad para Puerto Peñasco se de mas a conocer, traerá gente de todo el mundo y ara que la gente del pueblo tenga mas ingresos, nuestro Puerto será reconocido mundialmente. Habrá turismo por todo el Puerto traerá grandes ventas a los comerciantes. Tendremos la oportunidad de viajar en un lujoso cruceros y conocer hermoso lujares, una experiencia maravillosa el poder disfrutar de un viaje en el mar.

44

Be Sociable, Share!
Logo Video Ver el video de Puerto Peñasco

Creando fabulosas vacaciones

Desde 1994

Best Rate

Puerto Peñasco es el lugar más hermoso que he visto en México! Nos encantó nuestro hotel, el staff fue muy amable y muy atentos, Gracias!

- José M., junio, 2013

Nuestras vacaciones en Puerto Peñasco fueron maravillosas, mis hijos se enamoraron de las albercas, el restaurant estaba de lujo, todo el personal muy amable, el condominio estaba en excelentes condiciones.

- Catalina H, julio, 2013