Llama ahora: 638-383-0700

Home slideshow Home slideshow Home slideshow Home slideshow

Hoteles, Casa y Resurauntes de Puerto Peñasco

Hoy arranca aquí en Puerto Peñasco reunión de la Comisión Sonora-Arizona

Hoy arranca aquí en Puerto Peñasco reunión de la Comisión Sonora-ArizonaSonora | Jueves 09 de Febrero , 07:26


Este día arranca en Puerto Peñasco la Reunión Plenaria de la Comisión Sonora-Arizona, en donde se abordarán temas de gran impacto para ambos estados fronterizos, en donde estarán presentes el Gobernador de Sonora Guillermo Padrés Elías y su homóloga de Arizona, Jan Brewer, según lo informó el Presidente Municipal del mencionado puerto Alejandro Zepeda Munro.

Durante esta reunión bilateral, en dos días sesionarán en comités de Seguridad, Deporte, Cultura, Energía, Educación, Salud, Agua, Desarrollo Económico y Turismo, así como en el de Bienes Raíces, que a decir del Alcalde, es de los principales intereses que desean reactivar, lo cual esperan lograr demostrando proyectos importantes que serán respaldados con inversión del Gobierno, como la edificación de un nuevo centro de convenciones, que demandará la modernización de hoteles y la edificación de otros nuevos.

La Reunión Plenaria de la Comisión Sonora-Arizona, encabezada por el Gobernador Guillermo Padrés, contará con la presencia del Secretario de Educación y Cultura, Jorge Luis Ibarra Mendívil; de Economía, Moisés Gómez Reyna, el Coordinador de la Comisión de Fomento al Turismo, Javier Tapia Camou y el Secretario de Seguridad Pública, Ernesto Munro Palacio, entre otros funcionarios de Sonora y Arizona.

Be Sociable, Share!
Logo Video Ver el video de Puerto Peñasco

Creando fabulosas vacaciones

Desde 1994

Best Rate

Puerto Peñasco es el lugar más hermoso que he visto en México! Nos encantó nuestro hotel, el staff fue muy amable y muy atentos, Gracias!

- José M., junio, 2013

Nuestras vacaciones en Puerto Peñasco fueron maravillosas, mis hijos se enamoraron de las albercas, el restaurant estaba de lujo, todo el personal muy amable, el condominio estaba en excelentes condiciones.

- Catalina H, julio, 2013