Llama ahora: 638-383-0700

Home slideshow Home slideshow Home slideshow Home slideshow

Hoteles, Casa y Resurauntes de Puerto Peñasco

Inauguran vuelo Hermosillo-Peñasco-Mexicali

 

El Alcalde Alejandro Zepeda Munro inauguró el primer vuelo comercial Hermosillo-Peñasco-Mexicali de la línea Aereo Calafia, lo cual se espera sea un detonante de la economía local con la llegada de turismo de placer y negocios.

A bordo de una avioneta tipo Sesna modelo 2007, el Presidente Municipal acompañado de Ricardo Anaya, Gerente General de Aereo Calafia y los primeros viajeros de este servicio, arribó alrededor de las 12:30 al Aeropuerto Internacional Mar de Cortés donde se realizó la ceremonia de inauguración del primer vuelo comercial que reciben las instalaciones.

Alejandro Zepeda agradeció el interés de Aereo Calafia por apoyar a Puerto Peñasco y señaló que principalmente se espera que este vuelo conecte a Puerto Peñasco con México esperando que ayude en la economía de la ciudad ya que es un paso más para hacer de Peñasco el mejor destino, además próximamente se espera estén disponibles vuelos internacionales.

Alonso Domínguez, Administrador del Aeropuerto Internacional dio la bienvenida a las autoridades encabezadas por el Presidente Municipal que manifestó su beneplácito por este nuevo servicio que permitirá conectar vía área de Peñasco con Hermosillo y Mexicali logrando atender la demanda del mercado existente en estos puntos.

Ricardo Anaya, explicó que los vuelos serán los días martes, jueves, sábado y domingo con horarios de 14:30 horas Peñasco-Hermosillo con tarifa de mil 400 pesos y Peñasco-Mexicali a las 12:50 horas con costo de mil 100 pesos, asimismo se ofrecerá el servicio de paquetería para mayor comodidad de los viajeros.

Ante la presencia de funcionarios, empresarios y representantes de los medios de comunicación, el empresario manifestó que primeramente será conectar a Peñasco con estas dos ciudades, pero existe la posibilidad de hacer conexiones con aeropuertos de Chihuahua y Baja California, para ello cuenta con unidades en excelentes condiciones con pilotos altamente capacitados.   

Alonso Domínguez Administrador del Aeropuerto resaltó que están dadas las condiciones en cuanto a infraestructuras y servicios que presta este aeródromo para recibir a viajeros que lleguen a este destino ya sea por negocio o placer.

Agregó que el personal del Aeropuerto Mar de Cortés está en la mejor disposición de apoyar con la promoción de los vuelos y servicios de este nuevo concepto, para lo cual se invitará a los comerciantes y empresarios hacer uso de este cómodo servicio.

Fuente:

Periodico Numero Uno

Be Sociable, Share!
Logo Video Ver el video de Puerto Peñasco

Creando fabulosas vacaciones

Desde 1994

Best Rate

Puerto Peñasco es el lugar más hermoso que he visto en México! Nos encantó nuestro hotel, el staff fue muy amable y muy atentos, Gracias!

- José M., junio, 2013

Nuestras vacaciones en Puerto Peñasco fueron maravillosas, mis hijos se enamoraron de las albercas, el restaurant estaba de lujo, todo el personal muy amable, el condominio estaba en excelentes condiciones.

- Catalina H, julio, 2013

SEO Powered by Platinum SEO from Techblissonline