Llama ahora: 638-383-0700

Home slideshow Home slideshow Home slideshow Home slideshow

Hoteles, Casa y Resurauntes de Puerto Peñasco

Inaugurara gobernador Padrés instalaciones de la Universidad Tecnológica

Escrito por : Alberto Siles López

Para inaugurar las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Puerto Peñasco, creada a iniciativa del gobernador Guillermo Padrés Elías, la siguiente semana podría estar en esta ciudad el jefe del Ejecutivo estatal.

Aunque sin confirmar aún la agenda, en esta gira de trabajo el gobernador Padrés también pondría la primera piedra del Balneario público a construirse en los terrenos del Dictus en la zona del Mirador.

De la misma manera lo haría para iniciar los trabajos de construcción del Centro de Convenciones que se planea en los terrenos del viejo aeropuerto municipal en la entrada norte a Peñasco.

La Universidad Tecnológica de Puerto Peñasco forma Técnico Superior Universitario y Universitarios con las siguientes carreras: Gastronomía, TSU Paramédico y Desarrollo de Negocios, actividades fundamentales para el destino turístico.

El rector de la UTPP Emeterio Soto Espinoza en una visita realizada por el alcalde Alejandro Zepeda  en el mes de mayo, explicó que la primera etapa de construcción de la infrastructura física de la Universidad,  consta de una biblioteca, centro de cómputo, sala de lectura, sala audiovisual, área de acervo, hemeroteca, sala de lectura, área de consulta, sala de internet, sala de lectura individual, área de consulta electrónica, área de copias y guarda objetos, además de sanitarios.

Recientemente el alcalde Alejandro Zepeda y el director de la Comisión Estatal del Agua, Enrique Martínez Preciado, supervisaron la operación de la instalación hidráulica que da servicio a la institución y en la cual se invirtieron mas de 2.6 millones de pesos que viene a beneficiar a los estudiantes que conforman esta institución que iniciara su nuevo ciclo escolar a partir del primero de septiembre. Los alumnos recibirán clases en las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco mientras estan listas las de la UTPP.

Se destacó que la Universidad Tecnológica será la número 74 en el país contara con una biblioteca con espacio para 400 personas la cual consta de una inversión de 15 millones de pesos, así como el edificio principal con alrededor de 25 millones de pesos en inversión.

Be Sociable, Share!
Logo Video Ver el video de Puerto Peñasco

Creando fabulosas vacaciones

Desde 1994

Best Rate

Nuestras vacaciones en Puerto Peñasco fueron maravillosas, mis hijos se enamoraron de las albercas, el restaurant estaba de lujo, todo el personal muy amable, el condominio estaba en excelentes condiciones.

- Catalina H, julio, 2013

Puerto Peñasco es el lugar más hermoso que he visto en México! Nos encantó nuestro hotel, el staff fue muy amable y muy atentos, Gracias!

- José M., junio, 2013

SEO Powered by Platinum SEO from Techblissonline