Llama ahora: 638-383-0700

Home slideshow Home slideshow Home slideshow Home slideshow

Hoteles, Casa y Resurauntes de Puerto Peñasco

Incrementan costo para visitar ”El Pinacate”

Autoridades locales y de la reserva de la biosfera El Pinacate hicieron del conocimiento general, que a partir del 01 de enero se aplica la modificación al Artículo 198-A de la Ley General de Derechos que establece el cobro por ingreso a las áreas naturales protegidas federales.

Lo que explicitamente significa que cuando ingrese a la Reserva de El Pinacate y Gran Desierto de Altar, la tarifa de acceso sera desde esa fecha de $50 pesos por persona por día, pudiendo aplicar el 50% de descuento a residentes locales, esto oviamente mostrando una identificacion con el domicilio en la entidad.

De dicho pago quedaran exentos los menores de 6 años y las personas discapacitadas.

Para el conocimiento del publico en general y para especificar de una manera clara y consisa el aprovechamiento de estos recursos recabados por dicho cobro seran íntegramente aplicados para beneficio de las actividades relacionadas con los servicios al turismo en dicha area protegida, conocida tambien como uno de los craters mas grandes del mundo.

Be Sociable, Share!
Logo Video Ver el video de Puerto Peñasco

Creando fabulosas vacaciones

Desde 1994

Best Rate

Puerto Peñasco es el lugar más hermoso que he visto en México! Nos encantó nuestro hotel, el staff fue muy amable y muy atentos, Gracias!

- José M., junio, 2013

Nuestras vacaciones en Puerto Peñasco fueron maravillosas, mis hijos se enamoraron de las albercas, el restaurant estaba de lujo, todo el personal muy amable, el condominio estaba en excelentes condiciones.

- Catalina H, julio, 2013